Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consulta del zafiro

Fordham

New member
Gente, alguien sabría decirme cuál es la correa de la imagen? Gracias. Saludos
Creo que es una de carbono. Yo, aparte de la NATo, que será la que se presumiblemente lleve el PleAmaR y creo que le va de maravilla, estoy pensando en una de Kevlar o una de carbono, que siendo un reloj de sport, le irán de fábula.
Incluso, si hay consenso, quizás se podría pensar más adelante en una conjunta :rules:

Salu2
Fordham

TonieT

Baneado
Si la opción de la Nato tipo bond es la mas rápida, asequible, económica ademas le gusta al Maestro y casi a todos los PleAmeRoS, nunca digas nunca jamas!, o como se dijo en la peli jejejeje

Kalessin

Active member
Creo que es una de carbono. Yo, aparte de la NATo, que será la que se presumiblemente lleve el PleAmaR y creo que le va de maravilla, estoy pensando en una de Kevlar o una de carbono, que siendo un reloj de sport, le irán de fábula.
Incluso, si hay consenso, quizás se podría pensar más adelante en una conjunta :rules:

Salu2
Fordham

A mi es que la NATO no me sirve, a no ser que se le pudiera poner un cierre desplegable, pero eso es una cuestión personal mía, ya me buscaré la vida. :he:

novita

Member

Salu2
Fordham

Buenas, por ir adelantando algo el "trabajo", me podeis indicar donde conseguir una correa de este tipo (carbono)

gracias.

Julio2

New member

Salu2
Fordham

Mil gracias Fordham. Creo que intentaré conseguir una así, a ver si hay suerte. A mí es que salvo contadísimas excepciones, las NATO no me atraen así que si es con NATO no se quedará, cuestión de gustos. Gracias por la información y saludos

Kalessin

Active member
Yo quiero una así,esta correa me gusta.

Uploaded with ImageShack.us

Algo parecido a eso, salvando las distancias, lo he encontrado AQUÍ por 12 € más envío.

correapoliuret.png

Julio2

New member
GRACIAS por el utilísimo dato Kalessin. Yo he visto Hirsch guapas en carbono, pero siempre la historia es si uno va a conseguirla en el color deseado en la medida necesaria...

Saludos.

hermes

New member
Me encanta la opción 2 tipo Mulco y Longines que se ha escogido, queda muy bien.
La correa es bonita esa nato y la verdad me da igual que me lo entreguen con o sin correa.
Y por supuesto todo lo que se decida en el foro estaré de acuerdo, faltaría más, que me han dejado entrar tarde al proyecto. :)

Julio2

New member
Gracias por la info Fordham!! De hecho la de Kevlar me encantó (je, y el reloj en la que está puesta también). Saludos y gracias