El Monitor
New member
Nunca hay pedido de diñero de vuelta, 14 euros para mi no son nada.
Ya...si...entiendo....no son nada, ajá.
No minto, hay preguntado sobre ese diñero, si, .....
¿En qué quedamos?
Ya...si, entiendo....nunca lo has pedido....pero has preguntado por él....claro...si, por si acaso te estaban engañando....si, lo entiendo....si. :dudoso::dudoso:
En mi pueblo, eso es "desconfiar" de tus compañeros. :grrrrrr:
OK, es mi culpa, falta de tacto y muy exigencia preguntar sobre una cosa que se dice en "CONDICIONES DE CONJUNTA" y despues tenemos otra.
¿Pero otra vez vas a seguir con lo mismo? ¿No eras tú el que querías respuestas? ¿No te las di ya ayer? ¿No te ha quedado claro que tienes 2 años de garantía internacional? ¿No será que te mola seguir con el tema porque es tu película real? ¿Me lo vas a preguntar mañana otra vez? ¿No eras tú el que exigía rapidez en las contestaciones por privado? Leche, ahora que las tienes en público (como pretendías)...¿Vas a seguir preguntando lo mismo mucho más tiempo? Es por saberlo, disculpa mi pregunta.
Pero... prosigamos.
Me parece poco acertada la exposición pública de AGarcía, y no voy a borrar ni una sola letra a lo que pienso de su comportamiento con Manrique (primero) y con todos nosotros (Manrique, Magí y conmigo mismo). Una persona que se la presupone noble, no hace pública una cuestión que se está tratando y solucionando en privado, ni siembra la duda de que le han "engañado" cobrándole 14 euros por su envío, ni "se queja en público" porque en el foro se anuncia una garantía de 2 años y en su garantía japonesa pone que es solo 1 y en Japón, ni molesta, ni agravia, ni pide explicaciones en público, ni trata de poner en evidencia a sus compañeros (esos que le han facilitado su reloj) por un reloj de un puñado de euros. ¿Es que a AGarcia hay que contestarle a sus mensajes en el plazo que él considera o de lo contrario lo expone en público? ¿Es que Manrique no es su amigo como para confiar en él? Me extraño yo de esas amistades, de esas fidelidades y de esas confianzas.
Quizá de donde viene este señor (RE), haya otro tipo de personas (unas cuantas) más parecidas a él o a sus formas de "exigir", pero aquí nadie a sacado los pies del plato, solo él. ¿No es curioso?
Yo he estado al tanto de las quejas de este forero. Manrique y Magí me ponían al día. Lo que no imaginaba, es que iba a decir cosas en público como:
-ME DICEN EN ESTA CONJUNTA QUE ME OFRECEN DOS AÑOS DE GARANTÍA
-Y LO QUE TENGO ES: SOLO 1 Y EN JAPÓN.
¿"Y lo que tengo es"? ¡¡¡¡¿"Y lo que tengo eeeeeees"?!!! :grrrrrr:
"Tremenda" y desafortunada esa frase de "Y lo que tengo es....".
Lo que tienes, quizá, es poca consideración, porque tienes 2 años de garantía y sigues ERRE que ERRE, y no porque te la dé yo o te la dé Manrique (e un acto de caridad humana), sino porque la tienes, porque te corresponde como a todos, aunque en esa garantía en japonés no lo ponga.
Lo siento, Juanra, este forero no ha tenido una intervención "inocua" y educada como quiere aparentar, ni ha hecho una pregunta lógica como aparenta. Este forero sabe lo que quería hacer y lo ha hecho. Es el famoso cuento del lobo con la piel de cordero, y si me conoces, sabrás que no me enzarzo así como así con nadie. Te lo digo yo, que de estas cosas sé algo.
Como bien dice felissin2, "La palabra de un paisanu ye LEY". :great:
Pues debe ser que aquí, hay alguno que NO ES, O NO QUIERE SER PAISANO. :yes:
Veo que no eres capaz de compartir un proyecto entre amigos de un foro sin dejar de tener la necesidad de ser tan exigente como si esto fuese una relojería.
Qué pesadilla...:grrrrrr:
Edito: Borrando frases o palabras que puedan molestar a mis compañeros. Mis disculpas.
Última edición: