El Monitor
New member
Dios....como me pica cuando lo veo....lo quieroooo :ilove:
Ya me extrañaba a mi que tú no...., en fin.....¡¡je,je,je,je!! :rofl::rofl:
Dios....como me pica cuando lo veo....lo quieroooo :ilove:
Por cierto...¿Teo ha recibido ya su Monster?
Pues si, pero veo que la timidez le puede y no lo ha presentado (todavia) ... :rules::rules::he:
Hey, que sí lo he presentadoarty:arty:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=16615
lo que pasa es que no quería cargar el post y he abierto uno nuevo.
Una pregunta ¿Cómo se acorta el armis? Creo recordar haber visto en algún sitio que era un poco difícil...:dudoso::dudoso:
Muchas gracias a todos porque me parece un reloj maravilloso.:great::great:
¡¡¡ Y las fotos ... :neutral: !!!, a ver ese MonsterMaño :rules:.
Una fotillo del monster maño
Una fotillo del monster maño
Hola mi nombre es Manolo, soy un forero novato, y estoy interesado en un sumo negro, por tanto considerad mi m pedido en firme.
Voy a pasar mis datos en un privado a manrique que estoy deseando tener el reloj, ya que es mi primer automatico.
Gracias por hacer tan sencilla la compra incluso para los que no tenemos ni idea.
Saludos
OteroPaso y Luiss, de verdad que no hay nada que agradecer, si acaso a este Foro, que da la oportunidad de que sus Foreros disfruten de estos relojes a excelentes precios sin llevarse nada a cambio :yes:.
Espero que disfrutéis mucho de vuestros nuevos "fichajes".
Un saludo :guiño:.
:rules:Hola a todos.
Mi nombre es luiss y resido en Madrid. Me presento en el foro aprovechando la oportunidad para dar públicamente las gracias al Sr. Manrique y al Sr. Magí. Por el esfuerzo que han realizado para acercarnos relojes que de otra forma serían prácticamente inalcanzables. También quiero felicitar ha ambos por ser como son. Un diez para ellos.:great:
Bueno, al lío, aquí os pongo una fotillo del “RELOJACO” en cuestión :
HTML:
Os aseguro, que no he visto una foto todavía que le haga justicia. Prometo hacerle una presentación acorde a su categoría en cuanto tenga un hueco
Mil gracias a todos.
Solamente deciros que acabo de recibir el reloj SKX007 de la conjunta. Precioso.
(por favor no me hagais poner fotos esta vez. Ya ire practicando....)
Felix
Bueeeeeeeno, en tu caso y por ser amigo de quien eres, te libras de las fotos de rigor del reloj ... :rules::rules::he:
No, no, te equivocas, precisamente por ser amigo de quien es, tiene que poner las fotos. Y sino, que se busque mejores amigos, o cuanto menos, no tan capullines. :rofl::rofl:
Veeeenga, vaaaale. arty: