Centro Relojero Pedro Izquierdo

Antiguos tinteros de viaje

Alberto

New member
Ayer me hice con estos tres antiguos tinteros de viaje, cada día me gustan más estos pequeños tinteros, muchos tenían soluciones muy ingeniosas para que la tinta no se saliera.
Dos de ellos están forrados en piel, y el otro, el de color plata parece estar sin estrenar.

Espero que os gusten :rules:

p6070046.gif

p6070047.gif

p6070052.gif

p6070054.gif

p6070057.gif

p6070058.gif

p6070060.gif

p6070061.gif

p6070063.gif

p6070065.gif

p6070068.gif

olga

New member
Que bonitos son Alberto.Después cuelgo el mio que obviamente ya conoces :guay:

M

muad

Guest
Muy bonitos, interesante como todo lo que nos mmuestras.......... debes tener un buen almacen para guardar tantas plumas y accesorios............¿alguien dijo envidia?

JLML

New member
Alberto muy bonitos, aunque recuerdo un Onoto que la verdad era precioso y tenía su complicación ;)

manuel

Active member
Donde vives para ir por ellos,jejeje

Y de paso voy al museo de maría pita a ver relojes.
Castillo de San antón.Museo militar.

Unos calamares. Hay esa Coruña me trae bonitos recuerdos.

Y los tinteros pues que che parece un cambio por un oruxo da casa(herbas, tostada, licor café)

Jejej

Manuel

Estilograficas

New member
Muy bonitos, de los que presentas el que más me gusta es el primero "doble" aunque superado por el Onoto gran complicación ;)

victor1

New member
Olga: Ese tintero ne produce la más turbia de las envidias. Creo que debería Vd. explicarnos donde lo consiguió. Yo, que soy un rastreador de cosas raras, jamás he podido encontrar uno es ese estado y con esa apariancia. La felicito de veras.

V.

Alberto

New member
El último en llegar, concretamente llegó el lunes desde Belfast, un “De La Rue”………….pendiente de restaurar. :he:

Espero que os guste :rules:

p6220001.gif

p6220003.gif

p6220006.gif

p6220007.gif

p6220009.gif

p6220011.gif

Alberto

New member
Me consta que este tintero náutico le llegó al Sr. Víctor en unas condiciones bastante deterioradas, y si bien es cierto que su fuerte no es subir fotos al foro, en el arte de la restauración se defiende bien, pero que muy bien.

Enhorabuena por ese excelente trabajo :great:

dscf3057c.jpg

MANC

Member
¡Vaya restauración bien hecha de la piel del tintero! No sabía que Víctor era un 'manitas' en esto de la restauración de la piel... con lo difícil que es.

Enhorabuena por el trabajo y por el tintero :guay: