• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adios compañero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JIC

Member
si me permites el tratamiento, ya que por veteranía, experiencia, colección y tareas de moderación estás un peldaño por encima (por lo menos). Echaré de menos tus vintages y tus respuestas siempre moderadas.
Una pena
 

6138

Well-known member
en la red , un forero y ex moderador se quejaba de haber sido baneado..... sin publicidad ni derecho a réplica ¿va por ahí la cosa ?
 
Última edición:

Joanot

Active member
¿Esto es actual?
Sé que hace más de un año hubo una movida que ocasionó que varios foreros y moderadores se fueran pero en la actualidad no sé de nada parecido. Si es así, no deberíamos menear el pasado.
Salut.
 

MenosCuarto

New member
Estos hilos tan crípticos, en los que no se entiende a qué se refieren... Vendría bien alguna información adicional, en mi opinión.
 

6138

Well-known member
¿Esto es actual?
Sé que hace más de un año hubo una movida que ocasionó que varios foreros y moderadores se fueran pero en la actualidad no sé de nada parecido. Si es así, no deberíamos menear el pasado.
Salut.

actual de ayer....
 

gnomo72

Well-known member
No se quién nos deja (sus razones tendrá) pero a buen seguro que volverá cuaNdo todo se calme un poco (imagino).
 
Última edición:

MenosCuarto

New member
No se quién nos deja (sus razones tendrá) pero a buen seguro que volverá cunado todo se calme un poco (imagino).

En realidad no sabemos ni de qué estamos hablando. Si alguien se ha ido, si le han invitado a irse, si le han baneado temporalmente, si se ha enfadado por algo, si es una noticia antigua que vuelve a renacer, si estamos hablando de algo, de nada. Sólo sé que no sé nada.
 

Kalessin

Active member
Cybermendi, ha sido "excluido" para siempre del foro sin previo aviso ni notificación alguna. ¿Lo entendéis ahora?

Este foro está perdiendo sus mejores foreros a marchas forzadas.

Saludos.
 

MAD72

Active member
http://www.foroderelojes.es/member.php/1929-cybermendi

Cyber, creo, que sigue estando ahí, asunto aparte es que no participe ni el 90% de lo que lo hacía antes; pero en eso cada uno es libre, yo por ejemplo estoy registrado en varios foros donde apenas participo y solo visito de tarde en tarde ¿no?

Cybermendi ya no podría entrar a FdR aunque quisiera puesto que le sale una pantalla que le avisa de su exclusión sin razón alguna y se le anuncia que el "castigo" no se le levantará nunca, según ha publicado en RPT.

Sinceramente es una auténtica lástima la pérdida de miembros representativos del Foro.

Saludos.
 

Joanot

Active member
Edito porque no había visto el post de Marcos.

Lo que está claro es que los administradores pueden banear a quien quieran sin dar explicaciones a nadie. El que no lo tenga bien ya sabe lo que tiene que hacer. Los foros son organismos privados y las normas son las que ponen los dueños.

También es verdad que cuando ocurre un episodio disciplinario, los administradores tienen que aguantar todo lo que les cae encima a no ser que baneen a todo el mundo, jejeje...

Otra cosa es que el sentido ético de los administradores permita o no la réplica. Aunque en caso de que se permita, la polémica no acaba nunca.
 

gnomo72

Well-known member
Cybermendi ya no podría entrar a FdR aunque quisiera puesto que le sale una pantalla que le avisa de su exclusión sin razón alguna y se le anuncia que el "castigo" no se le levantará nunca, según ha publicado en RPT.

Sinceramente es una auténtica lástima la pérdida de miembros representativos del Foro.

Saludos.

Pues si que estamos bien ... bueno, cada una a lo suyo.
 

Buscata

New member
Lo que está claro es que los administradores pueden banear a quien quieran sin dar explicaciones a nadie. El que no lo tenga bien ya sabe lo que tiene que hacer.

Yo no lo tengo a bién. Dime, según tú, que es lo que tengo que hacer ? :dudoso:
 

6138

Well-known member
Edito porque no había visto el post de Marcos.

Lo que está claro es que los administradores pueden banear a quien quieran sin dar explicaciones a nadie. El que no lo tenga bien ya sabe lo que tiene que hacer. Los foros son organismos privados y las normas son las que ponen los dueños.

También es verdad que cuando ocurre un episodio disciplinario, los administradores tienen que aguantar todo lo que les cae encima a no ser que baneen a todo el mundo, jejeje...

Otra cosa es que el sentido ético de los administradores permita o no la réplica. Aunque en caso de que se permita, la polémica no acaba nunca.

tu argumento es interesante .... y es muy logico , pero tiene algun fleco que debe debatirse en mi opinión....


los dueños y administradores pueden desinformar a sus foreros , ocultandoles y engañandoles respecto a la situación de algunos miembros ... apareciendo como activos cuando en realidad no lo son ; poder, pueden..... y de hecho así parece que se actua , pero obviamente este proceder resulta cuanto menos sorprendente , a mi me sorprende , no se si a ti no , joanot
 

Joanot

Active member
Yo no lo tengo a bién. Dime, según tú, que es lo que tengo que hacer ? :dudoso:

tu argumento es interesante .... y es muy logico , pero tiene algun fleco que debe debatirse en mi opinión....


los dueños y administradores pueden desinformar a sus foreros , ocultandoles y engañandoles respecto a la situación de algunos miembros ... apareciendo como activos cuando en realidad no lo son ; poder, pueden..... y de hecho así parece que se actua , pero obviamente este proceder resulta cuanto menos sorprendente , a mi me sorprende , no se si a ti no , joanot

¡Eh! No quiero pelearme con nadie, que conste. Digo lo que hay. No digo que me guste. Mañana puedo ser yo uno de estos baneados y no me salvará ni la santísima trinidad.
 

pulguitel

New member
Lo que está claro es que los administradores pueden banear a quien quieran sin dar explicaciones a nadie. El que no lo tenga bien ya sabe lo que tiene que hacer. Los foros son organismos privados y las normas son las que ponen los dueños.
.

Hombre este argumento es un pelin extraño, no dices que puden banear cuando se incumplan las normas, sino cuando a un mod le de la vena. Curioso, si la regla de esta casa es esa, que segun este de humor el mod o el dueño, te dan una patada en el culo... Pues creo que es una norma injusta y arbitraria.

Más aún, cuando el contenido creado por las personas expulsadas no se borra porque realemente es muy interesante y tiene mucho valor para nuestra afición.
Hombre, si echas a alguien, hazlo publicamente y elimina su contenido.

Pero efectivamente, como se suele decir: "la pu t a es mía y me la f o l l o cuando quiero", pues eso "el foro es mío y hago lo que me da la gana".

Emho os estais equivocando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba