|
por la red , un forero y ex moderador se quejaba de haber sido baneado..... sin publicidad ni derecho a réplica ¿va por ahí la cosa ?
¿Esto es actual?
Sé que hace más de un año hubo una movida que ocasionó que varios foreros y moderadores se fueran pero en la actualidad no sé de nada parecido. Si es así, no deberíamos menear el pasado.
Salut.
No se quién nos deja (sus razones tendrá) pero a buen seguro que volverá cunado todo se calme un poco (imagino).
http://www.foroderelojes.es/member.php/1929-cybermendi
Cyber, creo, que sigue estando ahí, asunto aparte es que no participe ni el 90% de lo que lo hacía antes; pero en eso cada uno es libre, yo por ejemplo estoy registrado en varios foros donde apenas participo y solo visito de tarde en tarde ¿no?
Cyber, creo, que sigue estando ahí, asunto aparte es que no participe ni el 90% de lo que lo hacía antes; pero en eso cada uno es libre, yo por ejemplo estoy registrado en varios foros donde apenas participo y solo visito de tarde en tarde ¿no?
Cybermendi ya no podría entrar a FdR aunque quisiera puesto que le sale una pantalla que le avisa de su exclusión sin razón alguna y se le anuncia que el "castigo" no se le levantará nunca, según ha publicado en RPT.
Sinceramente es una auténtica lástima la pérdida de miembros representativos del Foro.
Saludos.
Lo que está claro es que los administradores pueden banear a quien quieran sin dar explicaciones a nadie. El que no lo tenga bien ya sabe lo que tiene que hacer.
Edito porque no había visto el post de Marcos.
Lo que está claro es que los administradores pueden banear a quien quieran sin dar explicaciones a nadie. El que no lo tenga bien ya sabe lo que tiene que hacer. Los foros son organismos privados y las normas son las que ponen los dueños.
También es verdad que cuando ocurre un episodio disciplinario, los administradores tienen que aguantar todo lo que les cae encima a no ser que baneen a todo el mundo, jejeje...
Otra cosa es que el sentido ético de los administradores permita o no la réplica. Aunque en caso de que se permita, la polémica no acaba nunca.
Yo no lo tengo a bién. Dime, según tú, que es lo que tengo que hacer ? :dudoso:
tu argumento es interesante .... y es muy logico , pero tiene algun fleco que debe debatirse en mi opinión....
los dueños y administradores pueden desinformar a sus foreros , ocultandoles y engañandoles respecto a la situación de algunos miembros ... apareciendo como activos cuando en realidad no lo son ; poder, pueden..... y de hecho así parece que se actua , pero obviamente este proceder resulta cuanto menos sorprendente , a mi me sorprende , no se si a ti no , joanot
Lo que está claro es que los administradores pueden banear a quien quieran sin dar explicaciones a nadie. El que no lo tenga bien ya sabe lo que tiene que hacer. Los foros son organismos privados y las normas son las que ponen los dueños.
.