Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Vostok cual prefieres?

Cual Vostok prefieres


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

Dr Lobo

Well-known member
El problema de los Vostok es que los armis y lo biseles giratorios cuando los llevan no son malos sino lo siguiente. Por lo demás hay de todo, pero de todo.
 

jmac

Well-known member
Por eso mi primer Vostok fue un Амфибия de la serie 12K. La correa de caucho que lleva es bastante buena, aguanta bien años de sol en el Mediterráneo. Cosa que no puedo decir de mis Casio. Los biseles son dramáticos, incumplen las propias ordenanzas militares soviéticas (les falta la perla luminescente, salvo en las nuevas series 90k y 96k), pero se cambian fácilmente por un bisel Seiko.

Siendo Japón un país capitalista tan cercano a la URSS, hay cosas que no nos pueden sorprender. Como que sus orquestas interpreten a compositores rusos relativamente oscuros.

Ah, las series 13K, 17K y 67K también llevan correa de caucho. Se ven más curradas, son dos modelos diferentes. También parece que hay ahora cosa de cinco modelos de armis diferentes.

En fin Dr. Lobo, que es perro viejo en tema relojeril y que solo puedo darle la razón. Los Vostok son relojes que se aprecian también por sus defectos. Si se llevan un golpe, no sabe mal.
 
Arriba