ZARAN
New member
El tabaco es muy, pero que muy malo. Fijaos si es malo que, cuando fumaba, no me permitía tener otras aficiones, ya que mi cartera no era (no es) tan abultada como para poder alimentar a mi familia, a la familia del estanquero (supernumerosa), a Hacienda y a esas otras aficiones, o "vicios".
Empecé a gastarme (o a invertir, según se mire) algo de dinero en relojes (no mucho, todo hay que decirlo) a partir de cuando dejé de alimentar a la prole del estanquero. No creáis que exagero con lo que estoy diciendo. Si ahora fumara al mismo "ritmo" que lo hacía hace 5 años, estaría convirtiendo en humo algo así como unos 3.600 euros anuales. Habrá gente que se ría (no seria) de lo que estoy escribiendo, pero es la p.ñ...ra realidad. Si a eso le sumamos que mi MMD también fumaba (aunque un pelín menos) y ya no, ya me contaréis.
La gran realidad de todo esto, si Señor...droga de diseño permitida y avalada por muchos gobiernos, que genera a traves de unos impuestos desorbitados una gran cantidad de dinero...
Hipocresia: Despues dicen que es mejor de dejar de fumar, pues la Sanidad Publica Española, tiene un gran gasto social en la enfermedades generadas por el tabaquismo.
Anecdota: En Galicia se esta volviendo a vender tabaco de contabando, es mas barato, mas economico, que el tabaco nacional. Es mas...se venden en la maquinas de algun que otro propietario de hosteleria, que al tener una maquina despendedora de tabaco con muchos cajetines, en uno de ellos esta el tabaco rubio americano ( por no decir Turco) que al meter el importe justo, funciona.
Por eso, no nos extraña y mas en la Rias Baixas (Arousa) que las Autoridades pertinentes, hagan inspecciones tabaqueras y de licencias de tabaco, aparte de la inspeccion en la propia maquina de tabaco, para comprobar esto ultimo comentado, por si las moscas...
Animo a cualquiera de dejar de fumar, ahorras dinero al principio, despues te lo volveras a gastar en otras cosas, pero no sera HUMO...cancerijeno.
Última edición: