|
Estimado Kalesín, no creo que ninguno estemos en disposición de descalificar a nadie, y menos a una periodista que debe de tener reconocido algún prestigio para que le permitan editar una columna.
Aparte de eso, me parece que tus comentarios son inapropiados y groseros.
Edito para añadir que a mí también me molesta el humo cuando estoy comiendo, y procuro evitar como la mayoría de los fumadores el molestar a los demás.
Nunca encontré a un fumador tan intransigente como los NO fumadores, y como muestra ahí está tu comentario. Lo podrías haber enfocado de otra forma, lástima que hayas tenido tan poco acierto.
Soy fumador hace muchísimos años, y siempre he procurado no molestar a nadie en la medida de lo posible. Hablando de bares, pues evidentemente molesta el humo del tabaco sobre todo si el establecimiento no tiene una buena ventilación, (a veces parece que no pagamos lo suficiente con las consumiciones como para poner una buena extracción, en fin.....), pero a mi que soy fumador, los futboleros también me molestan con sus comentarios, groserías, tacos, insultos, etc, etc, cuando hay partidos de fútbol. Y tocando un poco el tema de los alimentos, este video es un poquito polémico, pero quien sabe si tiene algon de razón (o mucha?):
http://www.youtube.com/watch?v=wpE6097WXd0&feature=related
Bueno, soy fumador y en tanto me decido a dejar de fumar quiero dar las gracias a todos esos compañeros de oficina que aunque no fumadores apean su derecho siquiera un rato y siguen viniendo a desayunar conmigo. Compartimos risas, zumo y café, explican cómo ven ellos las cosas y con eso tengo la oportunidad de conocer nuevas perspectivas de pensamiento y además y sobre todo tienen la amabilidad de escuchar mis propias opiniones. Y todo esto mientras me fumo uno o dos cigarros delante de ellos. Se que no tengo derecho a forzarlos a respirar el humo de mi tabaco y sin embargo transigen un rato y nos acompañamos. Estoy especialmente agradecido con ellos por esta su muestra de respeto hacia mí.
Gracias amigos, gracias.
Y a vosotros por leerme.
...Y hablando de todo un poco. ¿Cuantos petas fuma un coco?.
Salve,
Eso me lo pregunto yo, que soy fumador. Los demás que cada uno saque sus propias consecuencias...