Hoy he cargado esta, hacia tiempo que no la usaba, la he cargado con Diamine Orange :rules:
Buenas
Lo que he notado es que uds cambian muy de continuo de pluma, sería interesante hacer una encuesta con el tiempo medio que dan a cada pluma (o juego de). Por ejemplo, en mi caso las rondas son de una semana
Saludos
¿No es esta pluma edición limitada de Kaweco? :dudoso:
Yo tengo cargadas ahora 9 plumas y he decidido que sólo voy a dejar cinco, porque 9 no se pueden utilizar a menudo (menos si fueran 19 h.
En cuanto a las rondas, a mí me suelen durar unas dos semanas de promedio, aunque hay plumas que me duran más de un mes. Por ejemplo, la que tengo cargada con tinta roja.
Buenas
Lo que he notado es que uds cambian muy de continuo de pluma, sería interesante hacer una encuesta con el tiempo medio que dan a cada pluma (o juego de). Por ejemplo, en mi caso las rondas son de una semana
Saludos
a la mano he traído desde hace meses una Parker 51 con nib F, que escribe genial
Pues hoy me la "juego" con una Big red con un plumín "Deluxe"...que compré ya hace tiempo. Ayer mismo el señor Iosepus la tuvo entre manos
Perdón por las fotos...las he hecho "a mano alzada"
:nosena::scrito: