A pesar de que hay gente a la que no le gusta este modelo, y no me gusta señalar (JL…, Estil….):nosena:, yo lo sigo reivindicando, y hoy estoy usando esta 51 con tinta Herbin eclat de Saphir. :yes:
pero como imagino que la olimpia modelo 15 que pone en el otro post será difícil de encontrar, me conformaré con buscar esta que igual Julia tiene alguna con esa combinación de azul y oro.
Esta que muestras me hace acordar a la Inoxcrom Caravell que tengo, y que escribe de maravilla. En realidad para tener una buena estilográfica no hay que gastar mucho (Espero que este comentario no lo lea mi mujer... que me acabo de comprar una Pelikan M800 -Itálica-)Esta semana llevaré esta:
Inoxcrom Corinthian negra, punto M.
Saludos
Bienvenido al foro Sr. Steve Mcqueen (Un nombre un poco largo para escribirlo con frecuencia), espero verle por aquí a menudo.
Una 144 con más de 20 años es mucho mejor que una actual, cuando pueda ya nos enseñara alguna foto.
Saludos :rules:
McQueen: Bienvenido, como dice Alberto unas fotos cuando pueda por ejemplo en el tema de nuestras estilográficas o quizás una presentación de la pluma en sí
Saludos
No me había percatado hasta ahora al ver la MB de McQueen del aro dorado que trae al final de la sección, creo que queda muy bonito y casa muy bien con el plumín bicolor (intuyo)