• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Yoigo ...

gnomo72

Well-known member
Acabo de hacer una portabilidad de Movistar a Yoigo con la tarifa Sin Fin, 23€ llamadas ilimitadas y 20Gigas a máxima velocidad. ¿Algunos de vosotros la teneis o conoceis algo sobre yoigo? Otra cosita, he leido en la letra pequeña que descargas P2P nada de nada, imagino que eso lo dirán en todas las compañias para cumplir la ley pero luego habra agujeros. Lo digo porque yo hasta ahora con la linea movil de movistar que es la que uso como modem para el portatil, aunque muy lento; pero descargo musiquilla por la "mula" de toda la vida (clásico que es uno) sin ningún problema, imagino que con yoigo será igual. Gracias por vuestra atención!

gnomo72

Well-known member
El día 3 me cambian ... ya os contaré, ya que vosotros no me decis nada :whip: os lo diré yo :666:

Miau

New member
A ver que tal!

Entiendo que no tienes un ADSL propio o viajas mucho si usas como modem para portatil un movil....
Yo usaba Simyo porque con el telefono de empresa, gastaba casi nada el particular y no queria pagar una cuota fija.

De todos modos, si tenias Movistar de 4G (LTE) y te dejaba usar emule, Yoigo te deberia de dejar porque 4G de Movistar era red de Yoigo.

gnomo72

Well-known member
A ver que tal!

Entiendo que no tienes un ADSL propio o viajas mucho si usas como modem para portatil un movil....
Yo usaba Simyo porque con el telefono de empresa, gastaba casi nada el particular y no queria pagar una cuota fija.

De todos modos, si tenias Movistar de 4G (LTE) y te dejaba usar emule, Yoigo te deberia de dejar porque 4G de Movistar era red de Yoigo.

En la zona donde me muevo la gente que cocnozco con yoigo me han dicho que no problem ... y si, no tengo, de momento, más remedio que usar el movil de modem con el portatil y ahí, creo que teléfonica picha, no tiene nada medio decente, una teleoperadora me lo reconocía esta mañana cuando la explicaba los motivos de mi cambio, solo me podía ofrecer 5 gigas a 35 € que comparado con la sinfin de yoigo casi que es un insulto ...

nolodic

Active member
No contesto porque no sé, pero confirmo que por alicante y zona sur tienen la.cobertura de movistar.
P2P no creo. Pero torrent creo que si.
Informa please, porque es una oferta razonable :rules:

AJF

Well-known member
En la oficina hemos cambiado a Yoigo el mes pasado y al menos aquí en Extremadura la cobertura es excelente y en cuanto al Internet móvil va bastante bien. Yo a veces también lo utilizo como módem para el portátil y va rápido

gnomo72

Well-known member
En la oficina hemos cambiado a Yoigo el mes pasado y al menos aquí en Extremadura la cobertura es excelente y en cuanto al Internet móvil va bastante bien. Yo a veces también lo utilizo como módem para el portátil y va rápido

Gracias compi por tú aporte ... ya os contaré aquí por Toledo :guay:

gnomo72

Well-known member
He de ratificar, después de haber hecho pruebas de toda índole en estas semanas, que funciona a las mil maravillas tanto en voz como en datos y me estoy ahorrando una buena pasta ....