Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya ha llegado el PleAmaR de pared !!!!!!!!!

slot04

New member
El mío está ya también en casa. Y en el chino me han suministrado el Pireglass para cerrarlo, el mismo que el de la foto de Pedro; el de 20cm es el suyo: clavao.
Taba además dándole vueltas a darle un acabado tacto textl a los dos trozos de correa. No sé, ya veremos. Mientras, mi agradecimiento a Pedro, un detalle.

Jose Maria A.B.

New member
El mio también llegó!!!

Bueno....pues recibido hoy lunes....y montado!!! :yipi::yipi:

La verdad, es que me da pena tunearlo.........pero bueno....algo se hará...:nosena::nosena:

EL MIO: (Autofoto hecha con móvil.....Sorry!!)

pleamardepared.jpg

Jose Maria Aragon

manrique

New member
¡¡¡ Qué guapos !!! y que gran idea la de hacerlos de pared :yes:.

Enhorabuena a los "privilegiados :he:".

Kalessin

Active member
He aquí el mío. No lo he tuneado; solo le he puesto un colgadero en la parte de la correa.

image200x.jpg

Y este ha sido el sustituido en la pared

image199o.jpg

enay

Moderador
Muy chulo ese Lanco, Juan Carlos.:ilove:

Ten cuidado con meterte a relojero (por lo del montaje del Pleamar, lo digo), que luego te pica la mosca, y acabas metiendo mano a todo aquello "que da la hora", como ya te ha dicho J.M.:scrito:

cybermendi

Baneado
Muy chulo ese Lanco, Juan Carlos.:ilove:

Ten cuidado con meterte a relojero (por lo del montaje del Pleamar, lo digo), que luego te pica la mosca, y acabas metiendo mano a todo aquello "que da la hora", como ya te ha dicho J.M.:scrito:

Gracias Enay :guay:, y que no teman los relojeros... tras hacer el cursillo en el taller de Pedro me quedó una cosa muy clara: montar y desmontar un reloj es una cosa muy seria, para profesionales o aficionados avanzados y/o temerarios (saluditos JM :666:); y no soy ni lo uno ni lo otro...

Saludos

dablancha

New member
Pleamar de pared recibido :yes:. Muy chulo si señor, y el montaje realmente fácil incluso para un manazas como yo :rules:.
Mil gracias a Pedro y al centro relojero por sus ideas, sus esfuerzos y por las ganas de agradar y mantenernos siempre entretenidos :great::great::great:.

Pintigas

New member
Otro mas recibido!!!!
Estoy ansioso por llegar a casa y abrir el paquete!!!!

En cuanto tenga tiempo lo monto, y ya iremos poco a poco con el tuning, que alguna idea en mente tengo. No prometo nada, porque ultimamente no tengo tiempo pa'na'.
(El pitufo, que me trae loco.)

Muchísimas gracias tanto a Pedro como a Nicoleta por todo gran trabajo que están haciendo para que podamos disfrutar como niños...

Última edición:

Rnublo

New member
A mi también me llego, lo he montado en 5 minutos.... cuando lo coloque hago una foto.

pinos

New member
Gracias Pedro por tu regalo.

Montado y funcionando.

Las ganas de tener el otro me pueden.

Saludos.

CarlitosLD

New member
Buenas tardes:
Yo también lo he recibido ya...ahora toca montarlo, y si soy capaz tunearlo un poquillo.
Muchas gracias Pedro, esto hace más liviana la espera.
Saludos,

Vespa75

New member
Ya me ha llegado, pero lo he tenido que montar sin el segundero porque roza y se queda parado, hay un momento que parece que va hacia atrás y se queda atascado, creo que la lanza donde va el segundero está doblada y roza, pero es muy chulo, queda genial, que ganas de tener la pareja en la muñeca...

athen

New member
Me estáis dando envidia, no pedí uno y ahora .... quedaría bonito en mi habitación.

GutiG

New member
Y uno más. Recién colgado en la habitación de mi hijo pequeño, (Bueno 24 tacos y en casa)

Ahora a idear cómo tunearlo. Aunque no seré demasiado. Si acaso las agujas.
p1010613w.jpg

Todo un detalle que agradecer.

Última edición:

Asterix

Moderador
Hoy lo he recogido yo en el taller de Pedro. Ya está montado y sólo falta colgarlo. Gracias a todos.