Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y otro mas..

epartida

Active member
Buenas tardes,aqui os presento otro que me ha llegado.
Se trata de un Waltham,de 1920-30,esfer de porcelana,de 51 mm de diametro y 15 mm de grosor.De tres tapas.Con numeracion en una de ellas Empress AW,C Co 176447.
Espero que os guste.Saludos.

jb49jp.jpg

2e22pmw.jpg

nxut1.jpg

f57ww3.jpg

i5n1c1.jpg

112frs8.jpg

1hrnyc.jpg

erewrr.jpg

r7t6is.jpg

santi81

Member
Precioso, y en muy buen estado, enhorabuena por la adquisición y gracias por mostrarlo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas tardes,aqui os presento otro que me ha llegado.
Se trata de un Waltham,de 1920-30,esfer de porcelana,de 51 mm de diametro y 15 mm de grosor.De tres tapas.Con numeracion en una de ellas Empress AW,C Co 176447.
Espero que os guste.Saludos.

jb49jp.jpg

2e22pmw.jpg

nxut1.jpg

f57ww3.jpg

i5n1c1.jpg

112frs8.jpg

1hrnyc.jpg

erewrr.jpg

r7t6is.jpg

Caramba Enrique!!!!...:eek:h: Cada vez subes mas la vara y consigues mejores piezas!!!:ilove:

Kauffman

Well-known member
Muy bonito, si señor!!. Gracias por compartirlo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

gavila

New member
Un reloj precioso, lo que me llama la atención es que en la foto parece que no lleve ningún rubi en las ruedas, incluso parece que tampoco en volante, por lo menos lo que me parece en las fotos

epartida

Active member
Me alegro que te guste compañero.Respecto a lo otro no lo tengo tampoco claro.Lo abrire otra vez y hare una inspeccion mas profunda.Saludos.

Fernando Burón

Well-known member
Muy interesante el Saboneta Waltham , bien conservado y ojalá funcione correctamente ... a disfrutar el nuevo juguete ...Un sólo detalle ...esos 51 mm de esfera no permiten saber su calibre ( Norma Americana en base a Diametro inferior del movimiento...Debiera ser un calibre 18 a calibre 20 ...