• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y burla burlando...

Tirano

Active member
…los 1.000 van llegando!

Fue hace menos de un año y medio cuando aterricé en este foro, y lo primero que me llamó la atención era la increíble cantidad de magníficos relojes que tenía el personal. IWCs, Omegas, algún Patek, Rolex, Langes… :eek:h::eek:h::eek:h::eek:h: Recuerdo que pensé “aquí no pinto nada, sólo tengo un Lotus y un Festina, a nadie le interesarán”, pero me quedé leyendo, porque me gustaban los relojes que mostrabais.

Poco a poco me di cuenta que cualquier reloj era bienvenido, y que la cercanía y el buen rollo que había en el foro era totalmente independiente del coste del reloj que tuviera cada uno, y eso me gustó… y me uní. :party:

Nunca había escrito tanto antes en un foro (soy de los que prefiere observar y aprender), pero aquí me he sentido muy a gusto y los mensajes han ido saliendo solos :yes:

Quiero daros las gracias a vosotros, por todo lo que habéis colaborado a que este sea un gran foro.
- Rafael Sevilla, por con su esfuerzo por que todo funcione
- Alphonse, por compartir sus conocimientos y transmitirnos con alegría los pequeños placeres de la vida
- Zampetti, el rey de los divers, siempre con una palabra sensata y adecuada
- Psicoac, por ser un manual de historia contemporánea y por esos reviews dignos de encuadernar. Aportando un poco de cordura entre tanto chalao :he:
- Dr. Lobo, por darle una vidilla al foro tremenda con esa simpatía que desprendes
- Gnomo, que a parte de tener acciones en Buyvip y Lidl, nos enseña que el mejor reloj es el que más sentimientos te transmite
- Claimsys, el cazador. Ebay tiembla cuando entra él a la caza, :sherlock: y nos ayuda a nosotros compartiendo sus trucos
- PedroA, el imparable. Constantemente reparando relojes que habían sido abandonados a su suerte y mostrándonos como lo consigue
- Fildi, otro reparador que nos deleita con sus trabajos y su buen humor. Gracias a ti, el reloj de mi abuela esta semana ya hace tic-tac de nuevo!
- Asterix, por compartir con nosotros cada día esas joyas que tienes
- Walton, por deleitarnos con las FOTAZAS que nos muestras
- Y bueno, voy a parar ya que si no esto va a parecer una revisión de las de Psicoac y hay muchísimos nombres a los que agradecer: Ferguson, 6138, Charlino, Nolodic, Eusebio, Joanot (y sus pajaritos), Nico, Diegclem, Epartida, Manitas, Zorro rojo, Galver, Jvirago, Cibertris, Bellisan, Bonzo, JJCCRRSS, etc… uff, somos muchos!!

Por último, agradecerle a Pedro Izquierdo por la creación y soporte del foro, así como por transmitir ese amor por la relojería que irradia por los 4 costados y por enseñarnos a todos las artes, técnicas, trucos y procesos de este complicado oficio del que cada vez quedan menos artesanos “de los de verdad”.

De todo corazón a todos, ¡gracias!

Dr Lobo

Well-known member
Muchísimas gracias por lo que me toca, pero estoy en desacuerdo en algo: Puedes poner a Psicoac, por su simpatía, fotos, revisiones extraordinariamente documentadas, etc, pero como ejemplo de cordura con 400 y pico de seguimientos en Ebay tengo mis dudas.:dudoso: De todas maneras tu no lo estás haciendo pero que nada mal. Felicidades. +:great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::bravo::scrito::amen::saludo:

gnomo72

Well-known member
¿1.000 ya? tú eres un mosntruo compi ... a por otros mil pero yaaaaa un abrazo amigo y gracias por estar ahí :great:

Joanot

Active member
Fíjate que al cabo de cuatro mil y pico de mensajes me he dado cuenta que sigo sin tener ni p. i. de relojes.

Joanot

Active member
Eso sí. Algo he aprendido de fotografía... :dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:

epartida

Active member
Gracias amigo Tirano por lo que me respecta a mi.

Enhorabuena por esos mil mensajes.:party:

Y tambien espero que sigas en es linea de mensajes e hilos que tanto me gustan.

Saludos.-:scrito:

psicoac

Active member
Vaya querido Guzmán ... me dejas sin palabras ... de verdad. :oops:
Por cosas como ésta ... uno se siente un poco más feliz cada día ... GRACIAS!
Esta mañana a las 8.30 con prisas enciendo el ordenador antes de irme al curro, con frio, y leo un mensaje de un compañero diciendo que qué foto más chula ... pues qué bien !!! :ilove: ... esas cosas bonitas y desinteresadas son las que te dan ese "empuje" o apoyo, porque además no te las esperas ... así que me generan un gran sentimiento de bienestar y gratitud... :ilove: como contigo ahora ... :yes:

usted-merece-sentirse-bien_1%5B1%5D_thumb%5B3%5D.jpg

Así que muchas gracias por la valoración que haces de mí ... y gracias a tí (y a todos de paso) por soportarme ... muchas vecces poco fino, o poco didáctico, o con demasiado "rintintín" ... :no: Espero no defraudaros ... :oops:
Por otro lado, Guzmán has aportado al foro un montón de ideas, buenas sensaciones, reportajes, nos has ilustrado acerca de tu nueva vida, sobre los viajes, la lejanía, la responsabilidad, el trabajo, muchas piezas chulas y a precios incribles, que además arreglas y nos ilustras ... tu gran educación y clase ... tu chispa y estilo gracioso ... tu estilo en general inigualable ... por no hablar de la gran persona, servicial, atenta que eres, (que los sé por todos los privados). Así que es muy facil , cómodo y grato contigo ... :ilove:
Me ha sido un placer y orgullo conocerte y que compartamos tantos posts ... y muchos más que vendrán seguro :scrito:
Espero seguir compartiendo contigo amigo! :yes:
Dios te bendiga.

nolodic

Active member
Te entiendo Guzman y coincido completamente, ya que por similares motivos, es el único foro en el que participo . Muchas gracias por compartir tu tiempo con nosotros. Es reconfortante tener a personas como tú que aportan con sus preguntas,( gracias a las que aprendemos todos), sus comentarios y sus temas.
P.D. Lobo tiene razón.. No conozco ningún psicólogo cuerdo, aunque bueno..¿ Quién está cuerdo ? :rofl:

zampetti

Moderador
Nuestro corresponsal en Albania ya (o todavía, según se mire) lleva 1000 mensajes. Espero que sean muchos más y a ser posible en la misma línea.

Muchas gracias por hacernos compañía todos los días. Y por dar envidia sana de lo que encuentras por esos mercadillos.

Tirano

Active member
Muchas gracias nuevamente por las bellas palabras que me decís :oops::oops:

Eso si, me pasa como a Joan, cada día que pasa, soy más consciente de todo lo que desconozco de este mundo!

waltonjones

Consigliere
Muchas gracias por lo que me toca, Tirano. Hago lo que puedo.

Y gracias también por todas tus aportaciones tan interesantes durante este tiempo. :yipi:

Saludos

Fildi

New member
Guzmán muchas gracias. Siempre es grato ver que alguien de tu valía personal habla bien de ti. Me siento afortunado de formar parte de este pedazo de foro y tu con tus palabras me lo has confirmado. Gracias tambien por estar ahí. Este foro sin tu participacion no seria lo mismo. Un abrazo compañero y vamos a por otros mil.

P.d. Me alegro de haber puesto mi granito de arena para que el reloj de tu abuela vuelva a dar la hora. Por cierto quiero afotos.

BONZO

Member
Enhorabuena y gracias por incluirme en esa lista apesar de mi baja participación , aunque siempre estoy en la sombra...
Un saludo.

Rafael Sevilla

New member
Vosotros sois la sangre y las venas de este foro y vuestro saber estar el motor que impulsa esa sangre por este sistema circulatorio. Por la parte que me toca, mi agradecimiento es siempre hacia cada uno de vosotros, sobre todo por lo fácil que me lo hacéis.

Última edición:

galver

Active member
Gracias amigo por esos 1000, por tu agradecimiento y por tus hilos de los que soy un asiduo.
Saludos.

BELLISAN

Member
"En hora buena" compañero por tus 1000 aportaciones y sugerencias, quien lo diria 1.000 mensajes, debe ser dificil hacer tantas intervenciones dando buenos consejos y enseñando alguna cosa con ellos.

Solo puedo darte 1000 gracias por acordarte de nosotros y 1000 mas por enseñar tus capturas en los mercadillos, trato de imaginar y te veo rebuscando entre monedas, condecoraciones y cascos de conductor de tanque, debe ser como disneylandia para los que como yo sufrimos un pequeño grado de síndrome de diógenes.

Un abrazo enorme y ánimo a por los 2000.

Alphonse P.

Supermoderator,
Felicidades por los primeros mil, estimado Tirano!!!

graphics-numbers-538087.gif
arg-0-50-trans.gif
arg-0-50-trans.gif
arg-0-50-trans.gif

Gracias mil, por mencionar a este humilde amigo y servidor vuestro...:oops::oops::oops:
La verdad, me siento muy honrado de poder ser parte de este maravilloso foro y tener amigos como tu...:yes:

Se que te encuentras lejos... Pero te sentimos muy cerca amigo!!!:great::great::great:

psicoac

Active member
[QUOTE
Se que te encuentras lejos... Pero te sentimos muy cerca amigo!!!:great::great::great:[/QUOTE]

Eso aparte de ser muy bonito y bien expresado, es totalmente cierto! :yes: