mira que no me gustan nada de nada las correas y los natos, en este caso sí, ese nato le dice muchisimo al reloj, me voy a pensar si se lo pongo al mio, un saludo
Gracias, este va a tener esta NATO que traía original y además una pulsera de acero y una correa de piel :scrito: Tengo relojes que los veo perfectos como están y no los cambio desde que los compré, pero otros tienen varias correas o pulseras y voy alternando. Varios tienen una correa para el invierno y una pulsera de acero para verano, aunque a veces las alterno simplemente porque me apetece. Uno de mis relojes tiene para él solito cuatro correas distintas...
Este me ha gustado mucho con su NATO verde militar, y creo que es la correa que mejor le sienta, perfecta. Por no hablar de lo práctica que es, invierno, verano, frío, calor, agua,...da igual, va bien para todo, por algo es una correa de reloj militar. Pero este va a quedar precioso también con una correa gruesa de piel marrón con pespunte blanco o crema, típica militar, aunque así ya no será tan práctico. Y una pulsera de acero cepillado sencilla, casi espartana, le voy a comprar también, y en verano sobre todo me va a costar quitársela...Aunque seguro que con este reloj vuelvo a ponerle su NATO una y otra vez, le queda PERFECTA.
De momento sigue sólo con ella, hoy todo el día con él en el campo disfrutando
Saludos gavila, gracias por escribir :great: