Centro Relojero Pedro Izquierdo

Visconti Homo Sapiens

Franz

New member
Pues yo siento disentir. Esta pluma la pude ver en Florencia en la propia tienda de Visconti. A mí personalmente no me gustó mucho. Aprecio el empeño de la firma en innovar y la utilización de materiales nuevos, pero en este caso no me convence. Yo tengo alguna Visconti y me parecen muy interesantes en general, escriben bien y se ve que los materiales son buenos y la construcción bastante robusta.
Por cierto, cuidado con las Van Gogh. Son muy bonitas pero la resina vegetal de que están hechas caso de rodar por una mesa y caerse se parte, es más frágil de lo que parece. Yo no he sufrido percance con la mia, pero fue el consejo de un buen amigo, experto en plumas de esta marca.
Mi meta en Visconti ahora es una Wall Street edición limitada en rojo ya que es imposible conseguirla en azul. Tambien una NATO...

Saludos.
 

JLML

New member
ya que es imposible conseguirla en azul
esta usted seguro?
Saludos
PS El plumín de paladio me recuerda mucho el "soft" de la Nakaya..., mi criterio es limitado ya que tan solo pude probar la pluma de Alberto
 
Última edición:

Alberto

New member
Escribe…:dudoso:……bien, ¿Estéticamente?.............para gustos colores. :yes:

Saludos :rules:

pb030002.jpg


pb030005.jpg
 

Franz

New member
Sí señor. Honrado, detallista y buen profesional donde los haya.

Por cierto, veo que la pluma Homo Sapiens con su color y materiales va a juego con el escudo de su avatar. Queda muy bien :guay:
 

Alberto

New member
Me gusta mucho más la de mi firma,…………… enorme, rara, impecable, excelente……..Font Pelayo :yes:

PD - Este comentario no es para hacer rabiar a nadie que haya hablado por teléfono conmigo esta tarde............bueno,.....a lo mejor si............:rofl::666:
 

jorgerp1

New member
Hola,

Aunque soy nuevo en este foro llevo mucho tiempo en este mundo y cada dia me trae algo nuevo, conocimientos, nuevas plumas ...

Entro a este hilo porque la H S lleva siendo mi puma "de la oficina" desde hace meses y estoy encantado con ella aunque tuve que trabajarle bastante el plumin, suavizandolo ligeramente y cerrandole al flujo de tinta bastante (parecia una manguera) ahora va de perlas.

jorge
 

Alberto

New member
Hola Jorgerp1, bienvenido al foro, espero verte por aquí con frecuencia. :yes:
Respecto a la Homo Sapiens, la mía tengo que reconocer que no escribe mal, no he tenido problemas de exceso de tinta, la pluma, estéticamente no me disgusta, pero no se como decirte, ese plumín de paladio no me acaba de convencer, la flexibilidad me parece…….no se como decirlo……:dudoso:…..artificial.
En fin, no es que esté descontento con ella, pero hace unos meses que dejó de estar en la rotación de mis plumas. :(

Gracias por la aportación y de nuevo bienvenido. :rules:
 

vallcerdanya

New member
Bienvenido al foro jorgep1, no te defraudará, he entrado en algunos foros, y sin desmerecer a ninguno de ellos, este es algo especia y, encima la gente que escribe son muy esntendidos, vamos que se aprende bastante, y por encima de todo está el buen hacer y el respeto a todo y por todo.
Que te veamos a menudo......
 

Franz

New member
(...) estoy encantado con ella aunque tuve que trabajarle bastante el plumin, suavizandolo ligeramente y cerrandole al flujo de tinta bastante (parecia una manguera) ahora va de perlas.

jorge

Que bárbaro :eek:h: Y ¿como se hace todo eso?

Bienvenido Jorge.
 

javierfc

New member
Hola Jorgerp1, bienvenido al foro, espero verte por aquí con frecuencia. :yes:
Respecto a la Homo Sapiens, la mía tengo que reconocer que no escribe mal, no he tenido problemas de exceso de tinta, la pluma, estéticamente no me disgusta, pero no se como decirte, ese plumín de paladio no me acaba de convencer, la flexibilidad me parece…….no se como decirlo……:dudoso:…..artificial.
En fin, no es que esté descontento con ella, pero hace unos meses que dejó de estar en la rotación de mis plumas. :(

Gracias por la aportación y de nuevo bienvenido. :rules:

Yo tengo la misma sensación con los plumines de paladio, y con los de titanio de otra marca italiana, me parecen "artificiales" en su flexibilidad. Además me da la impresión de que los problemas que se detectan en su funcionamiento son bastante habituales.
Un saludo cordial.
 

vgl

New member
no he tenido la oportunidad de probar el plumin, pero pedi que me la trajeran en una tienda fisica y el tacto del material, no me gusto nada , daba una sensación extraña, quizas el poco peso y la porosidad del material. Agradeci no haberla comprado por internet
 
Arriba