sergilp
New member
Os asalto con otra de mis aficiones, y que seguramente muchos la compartan y otros tantos la practiquéis. Los vinos.
Ni soy un experto en la materia ni un gastador compulsivo... pero me gusta sobretodo y lo que más probar y descubrir vinos, ya sea como una recomendación, como un regalo o como la caprichosa compra para una agradable cena.
Y aunque sin duda son los caldos tintos los que más me entusiasman, ningún desmerecimiento hago a los blancos y los rosados, si bien son estos últimos los que menos veces han compartido mesa y copa conmigo.
Otra cosa son los espumosos, aunque alguno soy capaz de apreciar como posiblemente se merezca, no terminan de despertar en mi una gran atracción y mucho menos para acompañar las comidas :no: donde la única bebida con gas que me veréis tomar es la cerveza. Otro ya será una vez acaba esta, donde las bebidas espirituosas hacen acto de presencia (en ocasiones acompañadas de algún refresco).
El caso es que os propongo lo siguiente:
1. Busca un vino, que te haya gustado, que te hayan recomendado o que has visto en algún lugar... pero que tenga un coste promedio INFERIOR a 10€ (O equivalente)
2. Posteanos el nombre, precio medio y una fotillo (si no tienes alguna a mano, seguro que google nos puede echar un cable). Y si es posible, completar con la zona de origen, denominaciones, tipo de vino, crianza... son datos añadidos que pueden ser de utilidad.
Yo os aseguro que trataré de probarlos :yes: (no sé si todos, porque depende de la aceptación del tema pueden ser demasiados) pero a buen seguro que agradeceré y tendré muy en cuenta vuestros inestimables aportes. :guay: