Joangalo
New member
Pues eso me he decidido a vender un orient star automático comprado hace unos 6 meses a un forero de aquí y que yo no he llegado a estrenar.
Las características son las siguientes:
-Diametro de la caja: 43mm sin corona.
-Movimiento: automático 21 jewells.
-Reserva de marcha: Indicador hasta 40 horas.
-Cristal: Zafiro.
-Fondo: Visto.
-Caja: Acero inoxidable.
-Correa: Original de piel.
-Sumergible: 10ATM
El reloj aunque es usado se encuentra en un estado perfecto, como nuevo diría yo, pero yo lo compré de segunda mano, sin arañazos ni en la caja ni en el cristal.
Incluye caja, etiquetas y demás, todo el conjunto es original.
Lo vendo por 150€ y yo corro con los gastos de envio por correo certificado. Ahora una fotillos de la pieza que por cierto solo se comercializó en Japon. Ahora puedes tenerlo en tus manos sin aduanas ni retrasos ni más gastos.
En la web de seiya han tenido el mismo modelo pero en otro color y os dejo el enlace:
http://www.seiyajapan.com/product/O-WZ0081FR/ORIENT_STAR_Brown_Dial_WZ0081FR.html#reviews
Ahora si vamos con las fotos:
Gracias por ver y los contactos por m.p. No me interesan cambios.
Saludos.
Las características son las siguientes:
-Diametro de la caja: 43mm sin corona.
-Movimiento: automático 21 jewells.
-Reserva de marcha: Indicador hasta 40 horas.
-Cristal: Zafiro.
-Fondo: Visto.
-Caja: Acero inoxidable.
-Correa: Original de piel.
-Sumergible: 10ATM
El reloj aunque es usado se encuentra en un estado perfecto, como nuevo diría yo, pero yo lo compré de segunda mano, sin arañazos ni en la caja ni en el cristal.
Incluye caja, etiquetas y demás, todo el conjunto es original.
Lo vendo por 150€ y yo corro con los gastos de envio por correo certificado. Ahora una fotillos de la pieza que por cierto solo se comercializó en Japon. Ahora puedes tenerlo en tus manos sin aduanas ni retrasos ni más gastos.
En la web de seiya han tenido el mismo modelo pero en otro color y os dejo el enlace:
http://www.seiyajapan.com/product/O-WZ0081FR/ORIENT_STAR_Brown_Dial_WZ0081FR.html#reviews
Ahora si vamos con las fotos:

Gracias por ver y los contactos por m.p. No me interesan cambios.
Saludos.
Última edición: