Aquí unas fotos del Universal de Eugenio que me ha traído para reparar. Tal vez uno de los cronos con mejor calibre. Calibre U 287.
La leche que preciosidad:surprised::surprised::surprised:
Me imagino como va a quedar
Enhorabuena a su propietario por esa pieza tan excepcional.:great:
La verdad es que es precioso y si su dueño quiere dejarlo como está, mantendrá desde luego un indiscutible "sabor" añejo.
Va a quedar tal cual, ya esta reparado. Lo he revisado y he reparado las palancas de fechas, no había que hacerle nada de restauración para no matarle originalidad, hasta la trotadora que esta cortada he decidido dejarla.
... hombre, yo por lo menos le lavaría la cara ...
Va a quedar tal cual, ya esta reparado. Lo he revisado y he reparado las palancas de fechas, no había que hacerle nada de restauración para no matarle originalidad, hasta la trotadora que esta cortada he decidido dejarla.
Me encantan estos relojes.:ilove::ilove: y del calibre que voy a decir...:ilove::ilove:
Pues, con todos mis respestos, para los amantes de lo original, yo si lo restauraría.:yes::yes:
Ese reloj, de reestreno tine que quedar de fábula.:ilove::ilove:
La caja te ha quedado "niquelá" o en este caso "dorá". :great:
Enhorabuena a Eusebio por ese relojazo
Precioso reloj Maestro Izquierdo, y precioso calibre.
Ya sabes, según el compañero enay me lo devuelves a mí. Yo pagaré gustoso la reparación. Al amigo Eugenio le dices que lo has perdido. :nosena::nosena::nosena::nosena:
Opinión de intruso en el tema (cada vez menos). Esa pátina le da una belleza de antiguo pero, si no se detiene su deterioro, dentro de un tiempo estará que dará asco. Debería hacérsele quizás un tratamiento... ¿contra los hongos?
Salut.