Centro Relojero Pedro Izquierdo

Unas refrescantes imagenes

guanabacoa

New member
La semana pasada realice una agradable excursión por los Alpes Suizos, estas imágenes fueron tomadas el pasado jueves dia 27 de Junio, se trata de la Route de la Benette, mas de 2800 mts. de altura

Del mismo dia es esta otra instantanea. Esta ruta, al igual que el Alpe d'Huez es frecuentada por experimentados ciclistas, el mini bus que se ve, formaba parte del equipo de apoyo de un pequeño grupo ciclista

Con este coche llevándolo descapotado, realizamos la excursión, frescor garantizado.

zampetti

Moderador
Impresionante paisaje "veraniego. Buenas fotos. Pero el coche me ha dejado patidifuso, es tuyo? Bentley por casualidad?

Alphonse P.

Supermoderator,
La semana pasada realice una agradable excursión por los Alpes Suizos, estas imágenes fueron tomadas el pasado jueves dia 27 de Junio, se trata de la Route de la Benette, mas de 2800 mts. de altura....
Con este coche llevándolo descapotado, realizamos la excursión, frescor garantizado.

Ahhhh...(suspiro profundo):heart::heart::heart::heart::heart: El MORGAN!!!!:ilove::ilove::ilove::ilove:

Felicidades Guanabacoa. Que viaje y que auto!!!:eek:h:
Saludos!!!

Germán

Well-known member
A mi también me ha encantado ese Morgan, aunque echo de menos algún reloj interesante en la foto...por ejemplo una de la muñeca del conductor en la que también se vea el guante de piloto...jajaja.
Pero la idea además de refrescante es buena y el coche me ha encantado.
Saludos.