Centro Relojero Pedro Izquierdo

Unas fotos del Pleamar

Retina

Maestro Fotógrafo
Solo un par de fotos de nuestro Pleamar, ya os pondré más, después de todas las maravillas de fotos de Vicente "WaltonJones" me ha quedado poco por decir fotográficamente hablando.

IMG_5936b.jpg

IMG_5933.jpg

Un poquito puñetero de fotografiar, entre el cristal abombado y el acabado a espejo......
A ver si saco tiempo y le hago una sesión más a fondo.

waltonjones

Consigliere
Magníficas fotos, Maestro.​

2469318478_5b60a68bc5_o.gif

P.D. Además, en el zafiro abombado (por cierto, una maravilla), hay que luchar contra los reflejos azules. Con el plexi no pasa.

TonieT

Baneado
Vicente y Retina, Retina y Vicente hacéis unas fotos de escandalo, es un escanda loo!! de lo buenas que son, en tu primera foto en este post los reflejos sobre la aguja horaria son la repera!!!.

Muchas gracias.

Esperamos las demás fotos con el mismo interés que esperamos nuestra unidad correspondiente, que ya esta apunto de ser embalada y enviada a cada uno de nosotros los PleAmaReroS.

:ilove:pD:Esta misma unidad de estas fotos la he tocado yo con mis manos.:ilove::great:

chila

New member
Gracias por las fotos, Jose, como siempre.

Ya las tengo guardadas en su correspondiente carpeta, esperando a las próximas que nos muestres.

Un saludo, compañero.

zampetti

Moderador
Solo un par de fotos de nuestro Pleamar, ya os pondré más, después de todas las maravillas de fotos de Vicente "WaltonJones" me ha quedado poco por decir fotográficamente hablando.

IMG_5936b.jpg

IMG_5933.jpg

Un poquito puñetero de fotografiar, entre el cristal abombado y el acabado a espejo......
A ver si saco tiempo y le hago una sesión más a fondo.

Con estas me conformaria, lo he visto en vivo y esta tan bonito como entonces.

Pinot

New member
Di todo lo que tengas que decir, fotográficamente hablando :D. Me encantan tus fotos retina, y por muchas que pongas, nunca sobran.

Gracias retina y gracias waltonjones!

jositus

Moderador
¿No os parece que da de más edad que la que tiene? Tiene un aire vintage precioso, me encanta.

Joanot

Active member
A mí me gusta esa Rolleiflex de doble objetivo, formato 6x4,5. Bueno, además del reloj.

TonieT

Baneado
La verdad es que ahora cuando veo el Longines Legend Diver lo veo feo comparado con nuestro PleAmaR incluso lo veo mas bonito que el IWC, de los que conozco que sean modelos actuales y de estas características los únicos que veo que se le pueden comparar son los JaeGer-LeCoultre.

:ilove:pleAmaR:ilove:

¿No os parece que da de más edad que la que tiene? Tiene un aire vintage precioso, me encanta.

Última edición:

pichon_azo

New member
Preciosas las fotos amigo, la verdad es que la espera me tiene consumida la moral pero bueno mañana es día 1 y espero que pronto pronto lo pueda ver al natural.

Andypinto

New member
Preciosas fotos, amigo Retina, y acompañadas de esa magnífica Rolleiflex, miel sobre hojuelas.
Muchas gracias por emplear tu reconocido talento en mostrarnos nuestro maravilloso PleAmar.
¡Que llegue pronto!
Un abrazo.