Lucense
New member
Hace unos días tuve la oportunidad de visitar un distribuidor de Omega,pude tener en mis manos varios modelos ,etc...el caso es que observé con detenimiento un "Planet Ocean" y un "Seamaster 300m" , y ambos los dos no alineaban el triangulo del bisel exactamente con el punto de las doce, era mínima la desviación, pero existía.Comentandoselo al dependiente le restó importancia aunque me dijo que en caso de adquirir la pieza se podría alinear perfectamente aunque me anticipó que con el uso tendía a volver a tener una pequeña variación( a mi me paso con un "Mako" lo alineé perfecto y al poco tiempo...).Los relojes que tengo yo con bisel todos tienen una mínima variación sea mayor o menor:dudoso: yo lo achaco a la pequeña distancia que hay entre un "click" y otro...Por cierto aunque pueda ser algo "quisquillas" tampoco creais que soy de los van a mirar relojes con la lupa de 20 aumentos...En fin me apetecía contaroslo y aguardar vuestras sabias apreciaciones.Gracias y un saludo.:guiño::great: