Centro Relojero Pedro Izquierdo

un tag heuer de mi abuelo

zaracay

New member
5ybujl6y.jpg

elo5e7tx.jpg

saludos aqui estan una fotos de un tag heuer de mi abuelo es un professional 200 meter quartz. me lo heredo y pues se lo vi muchas veces puesto y creo que era el que mas cuidaba ciertamente no se mucho de el si es original o una copia bien hecha jejeje pues por algunos sitios que hay he sabido que los tag heuer son automaticos . pero aun asi me gusta mucho y me da cierta nostalgia al tenerlo hoy en mi mano. desde ya mis disculpas por las imagenes espero ir perfeccionandome al igual que muchos de ustedes a la hora de tomar fotos.
desde ya un saludo cordial.
 

zaracay

New member
muchas gracias por aclarar mis dudas.
pues intentare abrirlo mas no quisiera rayarlo mas de lo que esta pues no tengo los implementos adecuados .
creo que lo mejor sera llevarlo a un taller y lo mas pronto tenga las fotos las comparto
saludos
 

psicoac

Active member
Esa tapa, estará dura como un cuerno ... y si no tienes las herramientas no la abrirás ...
El grabado de la tapa parece bueno, pero claro ... No obstante, si lo tuvo durante mucho tiempo ... las copias no suelen durar tanto ...
A lucirlo con orgullo ...
Saludos
 

zampetti

Moderador
No parece falso. Lo que está es bien "batallado".

Ten cuidado que la corona no está roscada. Y el tritio del minutero se ha caído, seguramente anden los trocitos por dentro del reloj, que no es nada bueno.
 

Charlino

Well-known member
Bonita herencia de tu abuelo, los relojes heredados son tesoros que se cuidan y disfrutan con un cariño especial. Parece auténtico desde luego, no le veo ningún detalle que diga lo contrario, al menos de lo que se ve en estas fotos. Creo que estos modelos son de alrededor de 1990, y si tu abuelo lo ha usado bastante y después de 25 años sigue funcionando bien, no creo que sea falso, de hecho es un buen reloj. A pesar de los años no parece que el cristal esté en mal estado, supongo que es de zafiro, pues el reloj tiene su categoría. La pulsera de acero también parece la original, las he visto con ese diseño en estos modelos de esa época. Muy importante lo de la corona, ni se te ocurra andar por ahí con el reloj sin roscarla, y menos mojarlo.

Que disfrutes de la herencia :guay:
 

zaracay

New member
un saludo quiero contar que lo llevado a una relojeria modesta aqui en mi ciudad. y pues me atendio un señor muy amable y pues me dijo que si al parecer era original eso si la corona al parecer no es la original que por eso esta sin poder enroscar y que eso le preocupaba pues quizas alguien lo manipulo y quien sabe si cambio o hizo algo con la maquinaria( espero que no sea asi) y pues como me explico zampetti el tritio de el minutero se ha caido y no esta por dentro de el reloj. eso confirma que ya fue manipulado.
lo inusual de todo fue que el señor no pudo abrirlo (eso si tuvo cuidado al intentarlo , para no rayarlo) me explico que estaba muy dura la tapa que con la maquina que tenia no podia y habia que hacerlo con otra que agarrara los 6 huecos o muescas ( no se si asi se llaman ) de la rosca pues la que el tenia se le estropeo y no agarraba bien la rosca asi que me recomendo un lugar que esta en otra ciudad (por el tiempo que me apremiaba no pude ir ) espero en estos dias poder hacerlo y saber realmente el diagnostico de el heuer. y si realmente mas que su valor economico es el valor sentimental que posee para mi. y preguntando a mi padre el me comento que fue en octubre de 1990 que mi abuelo como parte de su retiro de jubilacion lo recibio como obsequio de la fabrica donde el laboro durante 35 años .y al parecer fue en un accidente de auto que mi abuelo tuvo que se le estropeo y quizas de alli depende que ya halla sido manipulado . pero en fin muy pronto sabre la verdad de su estado . desde ya un saludo y muy agradecido por sus comentarios
 

zaracay

New member
un saludo ! nuevamente siguiendo con el hilo de este tema aqui os muestro las fotos de el heuer con la corona cambiada (la que tenia era de laton esmaltado y qedaba sin poder enroscar) y pues tambien de la maquinaria para que me digan los expertos si es un heuer propio.
saludos
afstvalm.jpg

7a7agx2e.jpg

y pues en celebracion hemos ido a comer con el :yes: pues a mi modo de ver a quedado en optimas condiciones despues de ser atendido.
hvv3sp6n.jpg

saludos
 

manuel

Active member
Bonito reloj del abuelo y que bueno que haya relojeros en tu ciudad.

A lucirlo con orgullo y esa carne también se ve muuuuuuuuuuy buena.

Manuel
 

Germán

Well-known member
Pues creo que ha quedado muy bien y sobre todo la seguridad de que es autentico y es de familia...y que va poder seguir funcionando hasta que decidas pasárselo al siguiente en la lista familiar...:great:
Enhorabuena y a disfrutarlo!
Saludos, zaracay!:yes:
 
No creo que sea copia, ademas esos regalos no tienen precio, disfrutalo mi amigo y usalo que para eso son los relojes.Saludos desde Costa Rica. pura Vida.:guay:
 
Arriba