Pues si, lo cual prueba que hay gentuza que roba fotos, pone esos anuncios con el unico fin de estafar. Mucho cuidado con e-bay.
Es el mismo, pero no son mis fotos...lo cual hace que el problema sea mas misterioso
Pienso que no tiene porque ser un misterio Santi, el reloj de mi cliente es un regalo de su esposa, es posible que lo haya comprado a ese vendedor.
Pues no creo Pedro el post es de ahora mismo, el vendedor es miembro de e-bay desde el dia 11 o 12 de feb, de este año. Ya se que esas fotos no son tuyas Santi, pero puede haber muchas fotos navegando por ahi, tener en cuenta la antiguedad. Es bien cierto que hay quien usa fotos ajenas para poner anuncios falsos y ver si saca dinero a cambio de nada.
Otro misterio mas Ricardo, el reloj lleva en mi poder un par de meses.
Perdon, siento haber creado este conflicto, lo unico es que me sorprendió ver la venta del reloj en Ebay y ver que era el mismo que habia reparado el Maestro P. Izquierdo.
Una cosa esta clara y es que esa oferta de Ebay es un fraude ya que como comenta Pedro el reloj esta en su taller reparandose, asi que nos sirva de experiencia cuando compramos cosas por internet, que nos pueden dar gato por liebre.
Saludos.
Esta mas claro que el agua que es un fraude, y mas claro que el agua que ese reloj esta ahora en manos de Pedro.
Y esta tambien, con esta respuesta del vendedor de ebay tras preguntarle yo si me podia enviar una foto con las agujas puestas a las 12 en punto, que es un cabron.
Hello,
Sorry i dont have a digital camera also i got a buy it now offer i am going to take so taking the watch down. Thanks again for the email.
Yours Truly
D.Vasquez