Buenas tardes maestro Pedro,
El próximo mes mi madre va a llevar este reloj desde Venezuela hasta España, con mi hermana que vive en Madrid y le estoy pidiendo que lleve este reloj
ya que la casa certificada por Longines en Venezuela me dijo que no se atrevían a abrirlo, y la verdad, creo que es una pena tener un reloj tan bonito de pisa papel en mi escritorio.
Yo abrí la tapa solo para ver si todavía estaba la máquina adentro y si se veía reparable, honestamente no se casi nada de relojes pero parecía completo a excepción de una de las agujas pequeñas que no la vi por ningún lado
. Coloque nuevamente la tapa y decidí llevarlo a reparar a Caracas, donde Longines me dijo que era su oficina de atención al cliente. Sin embargo, ellos se negaron a recibir el reloj.
Entonces, aprovechando que mi madre va para Madrid en Mayo, pues se abre otra esperanza de ver el relojito funcionando otra vez. Claro está, siempre y cuando el maestro Pedro me lo acepte para una revisión y/o posible reparación.
Maestro Pedro que opina del reloj, vale la pena meterle mano?
Lo aceptaría para revisar y/o reparar si mi madre se lo lleva al taller?
Un saludo desde Venezuela.
Aún no pierdo la esperanza de escuchar el tic tac de este enorme calibre.
Elías.
El próximo mes mi madre va a llevar este reloj desde Venezuela hasta España, con mi hermana que vive en Madrid y le estoy pidiendo que lleve este reloj
Yo abrí la tapa solo para ver si todavía estaba la máquina adentro y si se veía reparable, honestamente no se casi nada de relojes pero parecía completo a excepción de una de las agujas pequeñas que no la vi por ningún lado
Entonces, aprovechando que mi madre va para Madrid en Mayo, pues se abre otra esperanza de ver el relojito funcionando otra vez. Claro está, siempre y cuando el maestro Pedro me lo acepte para una revisión y/o posible reparación.
Maestro Pedro que opina del reloj, vale la pena meterle mano?
Un saludo desde Venezuela.
Aún no pierdo la esperanza de escuchar el tic tac de este enorme calibre.
Elías.