Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un AMIGO con mayúsculas...

Txewe

New member
...y es que eso es lo que se tiene cuando se conoce y se tiene el gran placer de relacionarse con JOSE MARIA A.B., UN GRAN AMIGO:scrito::scrito:

Y a que viene esto, pues viene a que el otro dia llego a casa y me encuentro un paquete de Huelva, y dentro un "militar", en concreto este:



Uploaded with ImageShack.us

De regalo gentileza del AMIGO Jose Maria:great:

Venia con una correa de cuero negra con pespuntes blancos, pero me dige: que mejor que la NATO de Jose Maria para vestir a este militar, y eso hice:great:



Uploaded with ImageShack.us

Es pequeñin, 35mm, pero su esfera blanca lo hace visualmente más grande:



Uploaded with ImageShack.us

La caja es "cromada" con fondo de acero a rosca y water resist 3 ATM:great:



Uploaded with ImageShack.us

Y dentro "late" un "corazón" de cuarzo, todo un Miyota 2115 recién cambiado por el maestro Jose María A.B.



Uploaded with ImageShack.us

En fin, que os voy a contar, que estoy ORGULLOSISIMO DE PERTENECER A ESTE GRAN FORO Y DE TENER AMIGOS COMO JOSE MARIA:scrito::scrito:

Espero que os haya gustado el reloj tanto como a mi y gracias por leer:great:
 
Muy lindo relojito. Y muy buen detalle de J Maria.
Que lo disfrutes.

Ah, las fotos me encantaron con el Zippo como decoracion
 

zampetti

Moderador
Me da igual que luzca o no el reloj, o lo bonito que quede con nato......El gesto si que es GRANDE. Yo tambien me alegro de estar en este foro rodeado de gente asi.



PD. El reloj tambien me gusta.
 

oLO

Active member
Qué regalazo, disfrútalo. Le queda muy bien la nato. Las fotos también magníficas.

Enhorabuena.
 

abr

Member
Me da igual que luzca o no el reloj, o lo bonito que quede con nato......El gesto si que es GRANDE. Yo tambien me alegro de estar en este foro rodeado de gente asi.

Estoy de acuerdo. El gesto es lo relevante de este hilo (incluido también el agradecimiento).
 

MAD72

Active member
Detallazo de José María. Enhorabuena a ambos.
Por cierto, me encantan las fotografías del reloj.
Este Foro es un auténtico lujo.
Saludos a todos.
 

cybermendi

Baneado
Enhorabuena por el reloj, que es muy culo y seguro que te de mucho juego este veranito.

Y de JM, ¿qué decir? :dudoso: Mucho Lusifer :666:, mucha lengua negra de Mordor...:grrrrrr: pero en el fondo... un bendito del Señor. Da gusto compartir esto con vosotros. :great::great:
 

Txewe

New member
Enhorabuena por el reloj, que es muy culo y seguro que te de mucho juego este veranito.

Y de JM, ¿qué decir? :dudoso: Mucho Lusifer :666:, mucha lengua negra de Mordor...:grrrrrr: pero en el fondo... un bendito del Señor. Da gusto compartir esto con vosotros. :great::great:

Se le "iba la fuerza por el nick" y por eso se lo cambió....:rofl::rofl::rofl::rofl:

EL PLACER ES MUTUO:great:
 

Jose Maria A.B.

New member
Oooooohhhhhh........:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

Ese es el reloj que te envié????....:dudoso::dudoso:....Pero.....que no, que noooo.....:no::no:....Que me EQUIVOQUÉ, Jesús!!!......Que era otro NO-TAN-CHULO....:666::666:

Eres un puñetero, por varias razones:

a) Haces que la gente piense que soy un buen tio, y yo lo que quiero es ser maaaaloooo.....muuuuyyyy maaaalooooo......:666::666:
b) El reloj ahora está chulísimo y cuando yo lo tenía no lo queríaaa....:grrrrrr::grrrrrr:
c) Y lo tercero se malvidao porque esto empieza a parecer ya mariconeo, y yo, sin tener nada en contra, no quiero que la gente hable....:he::he:

Un abrazo, Jesús!!....Muy bonitas las fotos....y la próxima vez NO POSTEES tanto en Agosto, jodio....que no tenia Internet de ese..... (A partir de septiembre ya sí tenemos....)

J.M.




...y es que eso es lo que se tiene cuando se conoce y se tiene el gran placer de relacionarse con JOSE MARIA A.B., UN GRAN AMIGO:scrito::scrito:

Y a que viene esto, pues viene a que el otro dia llego a casa y me encuentro un paquete de Huelva, y dentro un "militar", en concreto este:



Uploaded with ImageShack.us

De regalo gentileza del AMIGO Jose Maria:great:

Venia con una correa de cuero negra con pespuntes blancos, pero me dige: que mejor que la NATO de Jose Maria para vestir a este militar, y eso hice:great:



Uploaded with ImageShack.us

Es pequeñin, 35mm, pero su esfera blanca lo hace visualmente más grande:



Uploaded with ImageShack.us

La caja es "cromada" con fondo de acero a rosca y water resist 3 ATM:great:



Uploaded with ImageShack.us

Y dentro "late" un "corazón" de cuarzo, todo un Miyota 2115 recién cambiado por el maestro Jose María A.B.



Uploaded with ImageShack.us

En fin, que os voy a contar, que estoy ORGULLOSISIMO DE PERTENECER A ESTE GRAN FORO Y DE TENER AMIGOS COMO JOSE MARIA:scrito::scrito:

Espero que os haya gustado el reloj tanto como a mi y gracias por leer:great:
 

Txewe

New member
Oooooohhhhhh........:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

Ese es el reloj que te envié????....:dudoso::dudoso:....Pero.....que no, que noooo.....:no::no:....Que me EQUIVOQUÉ, Jesús!!!......Que era otro NO-TAN-CHULO....:666::666:

Eres un puñetero, por varias razones:

a) Haces que la gente piense que soy un buen tio, y yo lo que quiero es ser maaaaloooo.....muuuuyyyy maaaalooooo......:666::666:
b) El reloj ahora está chulísimo y cuando yo lo tenía no lo queríaaa....:grrrrrr::grrrrrr:
c) Y lo tercero se malvidao porque esto empieza a parecer ya mariconeo, y yo, sin tener nada en contra, no quiero que la gente hable....:he::he:

Un abrazo, Jesús!!....Muy bonitas las fotos....y la próxima vez NO POSTEES tanto en Agosto, jodio....que no tenia Internet de ese..... (A partir de septiembre ya sí tenemos....)

J.M.


Primero:

Tienes razón, no eres un buen tío, eres una GRAN PERSONA, GRAN COMPAÑERO Y GRAN AMIGO:scrito::scrito:

Segundo:

El reloj ya estaba chulísimo cuando me lo enviastes:ilove::ilove:

Y tercero:

GRACIAS Jose María:great:
 

Aprendiza

Patrocinador FdR
Magnifico gesto y reloj. Enhorabuena para estos dos grandes apasionados de la relojería que comparten su afición así, sin mas.
Un abrazo a los dos
 

Jose Maria A.B.

New member
Magnifico gesto y reloj. Enhorabuena para estos dos grandes apasionados de la relojería que comparten su afición así, sin mas.
Un abrazo a los dos

Gracias, Minerva hija de Pedro!!...:guay:
(Se trata de una deformación debida las toneladas de libros sobre las las guerras médicas y la tercera edad tolkiniana....pero de todos modos, cada vez me gusta más lo de: "Alba, hija de Clara"......"Iván, hijo de Darío"....

En fín...trocherías de la edad....

J.M.
 

Jose Maria A.B.

New member
También se te quiere por las tierras Tartéssicas, amigo Manrique!!..:guay::guay:

Otro abrazo para tí!..

J.M.

P.S: Grabado queda que fuiste EL PRIMER FORERO que me llamó por teléfono cuando la KDD de las cervezas "mariquitas" para hablar en persona!!



Eres un buen tipo José María :guiño:.

Un abrazo .
 
Arriba