Mi agradecimiento y breve sinopsis.
Ya estamos de nuevo en casita y algo recuperados del cansancio habitual de un viaje de estas características, en el que para ver todo lo que nos han mostrado, había que aprovechar cada jornada de viaje al máximo.
Sin duda, ha sido un viaje excepcional e irrepetible y con el privilegio de ir de la mano de dos excelentes anfitriones como han sido Miguel Rodríguez y Sonia, y con la atención y la excelente recepción dispensada por Chema en la planta de Candino.
Mi enorme miedo a volar (el canalla de Vegaban se ha hinchado de tomarme instantáneas de esos momentos "oréganos" y dará cumplida cuenta de ello :666
se vió superado al valorar que de lo contrario no contaría con una oportunidad como esta en mi vida, y con la condición de privilegio con la que lo hemos hecho. Hemos metido los objetivos de nuestras cámaras en donde hemos querido (a excepción, lógicamente, de aquello que forma parte de ciertos secretos industriales) y con la excelente colaboración para ello de todo el personal del grupo Festina, que se ha portado de una manera excepcional con nosotros, hasta el punto incluso de prolongar desinteresadamente su jornada de trabajo (hablamos de centenares de personas) para que en nuestro apretado programa de viaje, tuviéramos la ocasión de conocer todos los procesos industriales y de fabricación que hemos podido disfrutar.
Destacar la exquisita y meticulosa organización del viaje en todos sus detalles: alojamientos, visitas, gastronomía, medios de locomoción... ...todo perfectamente engranado, cual maquinaria de un reloj suizo. :rules:
Como comprenderéis, y a la vista de esta breve sinopsis, no existen palabras para agradecer a Miguel Rodríguez todo el esfuerzo y los medios puestos a nuestra disposición para que todo esto quede en nuestra memoria de manera imborrable y de por vida, de nuevo amigo Miguel: mi mayor y profundo agradecimiento por todo, pero fundamentalmente por tu cercanía y sencillez, ¡¡¡¡eres un tío cojonudo!!! :guay::guay::guay::guay:
Gracias, muchísimas gracias a Chema y sobre todo a Sonia por aguantarnos nuestra "guasa" con esa simpatía y "saber estar". Ni Chema al elegirte como compañera, ni Miguel al hacerlo como empleada han demostrado tener un pelo de tontos. :rules: Un besote muy grande para tí. :unbesito: