• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

<< Tradicional reunión navideña en el Centro Relojero - Fotos >>

waltonjones

Consigliere
Como ya es tradicional por estas fechas, ha tenido lugar en el Centro Relojero Pedro Izquierdo la reunión de foreros y amigos que se anunció en el post "Vino, jamón y dulces"...

Efectivamente, el jamón (exquisito, por cierto) ya estaba preparado a las 12.

6488185283_171066d0ba_b.jpg

Ncoleta siempre presente en estas reuniones:

6488186505_77593c71a2_b.jpg

Uno de los primeros en llegar fué el amigo Julián (Rioaza), aquí posando entre Pedro y Pepa. A ver si tenemos suerte con tu lotería, Julián:

6488187581_62fd466806_b.jpg

6488221043_dd3e02bb42_b.jpg

Minerva y Rafael Sevilla:

6488221185_34686c0347_b.jpg

Joanot (a la izquierda) y Jositus:

6488221323_70caf4eabc_b.jpg

Joanot, Claudio, TonieT, un asistente del que no recuerdo el nombre (perdón) y Rafa Sevilla:

6488221477_827e31ed59_b.jpg

TonieT y Joanot:

6488221629_c227114419_b.jpg

Eduardo (eelio), Carlos (El Monitor) y Rafa Sevilla:

6488221747_d53f164573_b.jpg

6488221905_ca7aab6e40_b.jpg

Pedro con el hijo de Marco (Mad72). El peque ya es un asiduo del Centro Relojero:

6488222035_269abc5cf6_b.jpg

Pepa, Paqui y Julián:

6488222163_988c3946c6_b.jpg

6488222279_b649d7cd78_b.jpg

El amigo Enrique (enay) con su inconfundible bigote:

6488222391_a5d8854e09_b.jpg

Claudio a la izquierda (de la foto) y TonieT:

6488222503_8b873cc35d_b.jpg

Pedro y enay:

6488222659_b7d3a970c2_b.jpg

Eloísa y Paqui:

6488222767_e443e7834f_b.jpg

Rebeca y Paqui:

6488222945_327f2463db_b.jpg

Juan (Asterix), mostrando el Candino RRO que inexplicablemente faltaba en su enorme colección:

6488223095_cfa172b4c3_b.jpg

Carlos (EL Monitor) y Juanra (Ancora):

6488223237_149b9ba71f_b.jpg

Aquí tenemos a Claudio, Enrique y Juan. A la derecha, camuflado con sombrero, Edu (JazSagaz):

6488223355_f43d9b3aa5_b.jpg

Juanra y Miguelón:

6488223479_a3060ffb9d_b.jpg

Joanot, Juanra y Miguelón, no se percatan de la cabeza que asoma por detrás:

6488223961_6684cf6ccc_b.jpg

Ahora, sí:

6488223807_7f989fc5f5_b.jpg

Ahora hagamos una pequeña pausa para hacer un pequeño estudio sobre la naturaleza humana.

Obsérvense con detenimiento las expresiones de las caras de Joanot y Juanra en estas dos fotografías que vienen a continuación.

En la primera, no sabían quién estaba detrás de ellos. En la segunda, se aprecia que son plenamente conscientes: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

6488224097_e881160d25_b.jpg

6488223597_14c81614c6_b.jpg

..................................................................... :rules: .......................................................................

A continuación, los que no teníamos compromisos familiares, acudimos a comer al restaurante habitual:

6488338301_aa6006f59d_b.jpg

Enrique (Nosferatux) y Sra., Juanra y enay:

6488338473_0555f79b64_b.jpg

6488338661_289d747a64_b.jpg

En primer plano a la izquierda, Enrico:

6488338841_2b12ba4508_b.jpg

Rafa Sevilla y un tal Walton:

6488338967_24686e1615_b.jpg

Dimos buena cuenta del arroz con bichos:

6488339173_cf93deeebf_b.jpg

No podían faltar las clásicas fotos de los relojes. Aquí una formación de PleAmares:

6488339349_da8aee266f_b.jpg

Y aquí, el revoltijo:

6488339479_93c1ca67f3_b.jpg

6488339827_902ae6009e_b.jpg

6488339985_281bb9fa05_b.jpg

A última hora, unos al AVE y otros a ver el partido.

Ha sido una jornada entrañable. Siempre es agradable volver a ver y compartir con algunos de los amigos que formamos la familia de FdR.

Un saludo a todos. :yes: :yes:

Joanot

Active member
Bueno, ahora que vamos empatados, respiro un poco para decir que ha sido una velada memorable. El jamón no ha faltado y eso que me he pegado un buen lote.
Estaba el "Todo FdR". Qué satisfacción. Que placer ver a gente de los que no conocía su cara y sin embargo eramos como de la familia.
Qué dechado de generosidad, que sobrado de atenciones para con todos, es que este hombre, Pedro Izquierdo, no nos lo merecemos. Es demasiado. Me faltan palabras de agradecimiento.
Ya vereis el vídeo y las fotos que os servirán a los que no habeis venido, a poner caras a los nombres y nombres a las caras.

P.D. Excelentes fotos Vicente.

Claudio

Baneado
Muchas gracias por el reportaje. Ha sido un placer compartir estas horas con "viejos" conocidos, así como conocer personalmente a otros que han venido de muy lejos. Espero que se repitan a menudo estas reuniones.
Saludos.

(Me voy a ver el furbo.)

jositus

Moderador
Muchas gracias por todo a los que habeis compartido parte del dia conmigo, ha sido muy agradable compartir vivencias y viandas con unos y otros.

Agradecer especialmente a Pedro y a los que trabajan en el centro la generosidad y amabilidad con la que siempre que me he acercado me habeis tratado.

zampetti

Moderador
Me habria gustado estar, pero es que lo que no se puede, no se puede y ademas es imposible.

Gracias por el reportaje. Espero ver a algunos en la proxima reunion.

Germán

Well-known member
Me alegro por los que habeis podido asistir; a mi me ha sido imporsible a pesar de que ayer pasé por allí a dejarle unos pequeños al Maestro, para que me diga si voy a tener regalo de cumpleaños vintage. Prometo hacer lo imposible por asistir al próximo encuentro, si me entero con tiempo.
Saludos.

jvirago

Active member
Bueno se ve que lo habéis pasado en grande.A ver si el año que viene el trabajo me permite tomar una copa con vosotros y conocer en persona a algunos de los asistentes.

Un saludo para todos y FELIZ NAVIDAD.

Jvirago

kaki

New member
La de ayer fue una mañana estupenda, con buena gente, aprendiendo cosas de relojes de torre que nos contaba Pedro, charla instructiva e interesante con Carlos....
En fin genial, a ver si se repite mas a menudo.
Para cuando el proximo mercadillo? Es cuando nos volveremos a juntar.
Un saludo a todos

TonieT

Baneado
Muchas gracias, Vicente.:great:

Te comente Vicente que no me sacaras en las fotos que salgo tan serio, feo y gordo, aunque lo sea en los dos casos.:he:

:he:¿Donde esta el photoshop que me prometiste?:he:Que feo y gordo me veo coñe!!!.:rofl::he::rules:

Muchas gracias, Pedro, eres un Genio y Maestro Relojero, y como persona aun eres mucho mejor.:great:

:ilove:Estuve acompañado y conocí en persona a casi todos los amigos que mas aprecio y cariño les tengo, desde que estoy en estos foros.:ilove:

Un abrazo.

Última edición:

TonieT

Baneado
Unas fotos de la comida, falta alguno que tuvo que marchar y se unieron otros para tomar cafe, Carlos y recardero perdón si no lo escribo bien tu nick es que no me acuerdo de tu nombre real, fue un placer conocerte.

Esta es la niebla y no se ve toda la que rondaba Madrid antes de aterrizar con el Boeing 737-800.

Lucense

New member
Bonito reportaje, gracias por mostrarnoslo , siempre es un placer ver a viejos amigos : Vicente, Rafa,Benito, Carlos,y un largo etc... Estoy seguro que pasasteis un día estupendo.

CarlitosLD

New member
Buenos días:
Se ve que lo pasasteis en grande....Me alegro por todos...
Las fotos me han servido para poner caras a algunos nombres que todavía me faltaban...
Espero poder asistir a alguna de las reuniones organizadas por Pedro...todo llegará.
Feliz Navidad y próspero 2012!!!!! (antes de que se me pase...)
Saludos,

enay

Moderador
Primero, dar las gracias a todo el staff del Centro Relojero, especialmente a Pedro y Pepa, por su amabilidad y atenciones.:eek:la::bravo:. Estaba todo, buenísimo.

Segundo, dar las gracias a Vicente (Waltonjones), por su reportaje. Sin él, estos eventos no se podrían compartir, con los no asistentes.:eek:la::bravo:. Tambien, por supuesto, a los demás fotógrafos.

Tercero, deciros que fué una jornada de los mas agradable, compartiendo mesa, y afición, con "viejos" amigos, y con algunos a los que no conocía personalmente, y que me encantó poder saludar y charlar con ellos. Muchas gracias por el esfuerzo, a los de "fuera" de Madrid.

Un abrazo para todos, y FELICES FIESTAS

Rema

New member
Unos momentos muy agradables conociendo gente a la que has leido muchas veces. La organización perfecta, lástima que no me pudiera quedar más tiempo. Los reportajes muy buenos (aunque Vicente no se acuerde de mi nick). Saludos.

Eusebio

Well-known member
Gracias Vicente por tan estupendo reportaje gráfico. Nos sirve a los que no pudimos asistir para centrar rostros y nombres, y para sentir una envidia sana y unas ganas locas de estar en la próxima.
Hablando de rostros, muy buena la comparación de las caras de JuanRa y Joanot en el Nicoleta si, Nicoleta no. Vaya par de elementos, se aprecia como se les pone de punta el cuero cabelludo :rofl::rofl::rofl:

jositus

Moderador
Lo mejor es poder leer los posts hoy recordando las voces de los compañeros que he conocido.

Tengo que dar también a Waltonjones por sacarme en las fotos mucho más guapo de lo que soy, ya que Toniet ha puesto una en la que solamente se ve mi calva........

Reitero que fué un dia para recordar.

Alpine

New member
Qué envidia, hace poco hablaba, "por teclado" con un -excelente- compañero que se lamentaba de no haber podido asistir por motivos de fuerza mayor, y viendo las fotos lo entiendo más . Debe ser todo un gustazo charlar y compartir con tal variedad de expertos , coincidentes en nuestra locura, digo afición. Yo, con 600 kmts. de distancia y sin blanca pues... a babear con las fotos. Por cierto " Claudio a la izquierda (de la foto) "...muy bueno.... Claudio, no te conozco pero sigo tus intervenciones y las encuentro siempre correctas y amenas, pero no he podido evitar reirme un poco con la aclaración, sois formidables. Algún día podré asistir yo también, un saludo.

JagSagaz

Member
Por aquí otro que da fe de la fantástica jornada que compartimos. En mi caso, algo más corta que los demás, pues tuve que encajar la quedada entre mis clases de la mañana y las de la tarde. Aún así, todavía conservo la sonrisa de satisfacción en la cara por los buenos momentos vividos y el reencuentro con buenos amigos y compañeros de afición.

No puedo por menos que dar las gracias a Pedro por su generosidad y por hacer posibles encuentros como éste. Y muy buenas las fotos, Vicente :great: