Buen día jositus; mañana iré a mi tienda de fornituras que tengo hace mas de 50 años y tengo en stock fornituras de todos los calibres y vintages de marcas suizas desde los años 1920 a 1970. Tengo casi todas las fornituras de estas máquinas menos la de ROLEX!!!
Dispongo de mas de 1 millón de partes de ruedas - volantes - ejes - tiges, etc.
Lo ideal para todos es reunirse para hacer un solo pedido para todos así no tenemos que caotizar las entregas con miles de problemas.
Esto lo deberían organizar ustedes con personas que entiendan para poder hacer ellos los pedidos de buena forma claramente.
Otro deberá de encargarse de juntar los Euros correspondiente a cada fornitura que haya pedido esta persona - para luego giirarlos a Bs.As. ni bién reciban conforme mis entregas y compueben que estas fornituras son las que han pedido. Caso contrario la devuelven. Para evitar problemas- antes de enviarlas - yo le preguntaré a la persona que hace el pedido - si obvió en decir alguna cosa.
Aunque parezca mentira es bastante complicado para los que no son relojeros porque la mayoría no conocen el nombre de las piezas.
Esto sería ideal para que lo realize un relojero jubilado con varios ayudantes.
Un saludo, Luis desde Argentina