• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Terremoto en Lorca (Murcia)

jomamato

New member
Acabo de oir que Lorca ha subrido un terremoto de más de 5 grados , también he oido que han fallecido 7 personas (ojalá estén equivocados). Deseo que haya sido y sea lo más leve posible dentro de la gravedad.
 

GutiG

New member
Efectivamente , viene ya recogido en la prensa on line.
Han sido dos de 4,4 y 5.2 el segundo. Al menos hay 7 muertos

Foto de ABC
foto-murcia-nachogarcia--644x270.jpg
 

Girolamo

New member
Pues os puedo asegurar que acojona, en Almería son frecuentes y no veais la sensación. Y no puedes hacer nada, dura segundos. Ni te mueves...
 

zampetti

Moderador
Esta misma tarde he recibido un mp de Nicolamilton, que esta currando alli. Que susto se ha tenido que llevar.
 

galver

Active member
Buenas noches:
Yo vivo en Cartagena y se han notado dos sacudidas temendas. Como duermo por la tarde ya que trabajo en el turno de noche, estaba en la cama y esta se ha movido como si fuera una cuna y se han caido varios objetos de mi casa y eso que estoy a 50 kilometros del epicentro. Creo que van ya 10 muertos más los que habrá bajo los escombros. Ánimo a todos los lorquinos:
galver
 

Eusebio

Well-known member
Lo primero enviar un mensaje de ánimo a todos los lorquinos/as, vuestros vecinos del norte están con vosotros.

Luego, y sin ganas ningunas de polemizar, volver a criticar la falta de aptitud y actitud de nuestros gobernantes en todas las ramas pero, en este caso, especialmente en la de urbanismo. Dejan construir cualquier cosa. Que se caiga parte de un campanario con 3 o 4 siglos, hasta cierto punto lo comprendo, pero que se desprendan cornisas y fachadas de edificios con veinte años me tira de las tripas.

Señores, el temblor mayor fué de 5,5 Ritcher. Con eso los japoneses o los californianos se mueren de risa. Y eso que se sabe muy bien que todo el sur-este de España desde el sur de Alicante hasta Granada es zona sísmica.

Un saludo.
 
Arriba