• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Terminé de pagar la motoooooooo !!!

psicoac

Active member
Pues nada señores que se terminó de pagar la jodida moto que me ha estado incordiando este último año .... : oeh :: viva :: imp :
Así que estais todos invitados a un refrigerio ...

mirinda+2.png

jositus

Moderador
Buen bicho, a mi me dán mucho miedo, pero la mecánica me encanta. Es una de esas en las que la suspensión trasera es monobrazo ¿no? Tras ver este tipo de motos estube pensando en por que no hacer un reloj con ese sistema de sujección de las ruedas.

Fildi

New member
Que buenos domingos de sol te tienes que pegar por ahi por Aracena y esas sinuosas carreteras.:yes:
Preciosa máquina.
Yo tenia la Varadero ,pero de 125. Jajajaa. En cuanto me pusieron el metro la vendí.
imagejpg1_zps5e489018.jpg

psicoac

Active member
Vaya Fildi ... bueno nunca es tarde para otra ... je,je ... :666:
Para mí la moto tanto como hobie como por trabajo, la uso a diario para bajar a Sevilla, es bastante importante ... :ilove:
Jositus querido, ya explicarás eso del reloj porque me has dejado a cuadros ... :dudoso:

jositus

Moderador
Jositus querido, ya explicarás eso del reloj porque me has dejado a cuadros ... :dudoso:

Por lo que tengo entendido el sistema monobrazo funciona con un eje que vá dentro del tubo del monobrazo que lleva dentro los rodamientos. Pues por el mismo sistema con ejes sostenidos por un tubocon dos rubies se podría eliminar uno de los puentes que sujetan esa rueda.

jositus

Moderador
A ver con esto...

w2bsjo.jpg

La rueda y el piñón deverían ir clavados al eje despues, como en ocurre en la rueda segundera de transmisión de los cronos.

Alphonse P.

Supermoderator,
BRAVOOOOO!!!!

:yipi:: viva ::bravo::bravo::yes::ilove::great::bravo:: viva :: oeh ::bravo::guay:: oeh :: oeh ::guay:: oeh :

Felicidades estimado amigo!!! Una preocupación menos, que te dejara darte algunos otros pequeños gustos... (Relojes por ejemplo... :guiño: )

A respecto del anuncio de Mirinda que pones, te digo que me ha traído muy buenos recuerdos... Ese aviso es de México, de los 80's y la chiquilla en la foto

es Lucero, una actriz y cantante famosa (en México) .Pero como el tiempo pasa y no perdona a nadie (Ni siquiera con votox, ni "fotochop", ni cirujia)...

Te pongo por aquí el 1980's y el 2014 de Lucero:cry:::cry::cry::cry:

mirinda+2.png

lucero.jpg

Pasa el tiempo...:cry::cry::cry::cry:

Saludos amigo y felicidades por la buena noticia de la moto!!!:great::great::great:

Tirano

Active member
Enhorabuena Oscar!! Menuda burra tienes! :eek:h:
Como dice Alphonse, hala, una preocupación menos... aunque con 487 objetos en seguimiento en la bahía, seguro que dentro de poco encuentras alguna otra cosilla... :nosena:

Disfrutala mucho!!!

Dr Lobo

Well-known member
Enhorabuena Oscar!! Menuda burra tienes! :eek:h:
Como dice Alphonse, hala, una preocupación menos... aunque con 487 objetos en seguimiento en la bahía, seguro que dentro de poco encuentras alguna otra cosilla... :nosena:

Disfrutala mucho!!!

Seguro que todavía tiene en seguimiento 20 ó 30 motos.:rofl::rofl::rofl::yes::scrito:

psicoac

Active member
ja,ja,ja ... malotes ... que ando con tres y como meta otra, la parienta me corta algo que todos apreciamos mucho ... :666:
Muchas gracias majos... :amigos: ... y Lobo, cuando quieras ... a tu casa vas ... :guay: Un abrazo Guzmán cuidate por allí compi ... :yes:
No os lo vais a creer pero me da mucha tranquilidad que esté pagada porque en caso de accidente, no le dejo la trampa a la parienta:he: ... y el seguro de vida cubre mi falta para terminar de pagar la casa ... ufff ... para mi es un descanso no dejar cargas ... :scrito:

Eusebio

Well-known member
mirinda+2.png

Cliente entra en un bar con su nieto pequeño.

¡¡Camarero!! Un vaso de vino.

Dice el camarero: ¿Al chiquillo le ponemos una mirinda?

Dice el cliente: Nooo, que el chiquillo ya ha mirindao.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

FERGUSON

Active member
Buena moto, cuando necesite mas roperos me compraré una. :rofl:

Ya en serio, muy buena moto. Me la han dejado un par de veces y es una delicia.
Pero no es mi estilo.