Quien de amarillo se viste... A su hermosura se atiene!!! Ja, ja, ja, ja!!!!:guiño:
Saludos estimado Tigre!!!:guay::guay::guay:
Me encantan los indicadores amarillos, Tigre!!!:yes::yes:
¿Tu los has puesto de ese color o eran originales del modelo? :dudoso: De cualquier forma me parecen geniales y con esa camisa van de maravilla...:yes:
Gracias por compartir ese hermoso reloj con nosotros.:great:
PD: he puesto la foto al derecho pues creo que Dr Lobo tiene razón...:yes:
Mi estimado amigo don Alphonse P. (Usted disculpe pero no puedo evitarlo), está bien ahí va de nuevo: Mi estimado compañero y amigo Alphonse P. creeme que como siempre ha sido un deleite el leer tu mensaje, sobre todo con la frase con la que has comenzado tu comentario, a continuación te explico el por qué. Esa frase la utilizaba mucho mi padre (QEPD), ese color era uno de sus favoritos, siempre lo recuerdo con una hermosa guayabera amarilla de manga larga, tanto así que así se fue vestido en su ataúd, me encantaba verlo así, pues cuando en vida se vestía así sus ojos verdes resaltaban combinado con su piel morena.
Pero bueno, después de esa aclaración y mi lapso de melancolía, pasamos al tema que nos ocupa:
1. En verdad que amí también me encantan esos indicadores amarillos, desde que lo ví por primera vez, de ahí mi decisión de comprarlo, lo que en nuestro ámbito se conoce como CRI.
2. Con la anterior respuesta contesto tu otra pregunta mi estimado amigo, así lo adquirí, con una persona seria que se dedica a esto del mercado de los relojes, el reloj ya venía así, desconozco si así salió de agencia (ay mojo carro) es decir de fábrica o si el dueño anterior le hizo tuning.
3. Con tu comentario acabo de descubrir otra afinidad contigo, las camisas, aunque bueno, utilizas pura calidad, ja,ja,ja y bueno, esa manía mía de combinarlas hasta con los diales de mis relojes o que por lo menos vayan a tono.
4. Gracias por girar la foto, es correcto así se aprecia mejor.
5. No tienes nada que agradecer mi estimado amigo, al contrario agradezco todas tus atenciones desde que llegue a este reconfortante foro, así como el que me hayas brindado tu amistad, al igual me gusta ser amigo de los amigos.
6. Y por último te envío un fuerte y afectuoso abrazo desde estas lejanas y húmedas tierras (en estos momentos en que te escribo esto, esta cayendo un aguacero torrencial)
Con afecto tu amigo: El Tigre.