Centro Relojero Pedro Izquierdo

Stipula muy limitada...33 unidades

Estilograficas

New member
Como se que por aquí hay muchos amantes de las limitadas :scrito:...

stipula-St-joannes-apostolus-1.JPG


...este es un ejemplo muy limitado ya que de esta estilográfica sólo se han realizado 33 unidades, su nombre es Stipula St Joannes Apostolus.

stipula-St-joannes-apostolus-3.JPG


Como "edición limitada" creo que cumple su función almenos en el número de ejemplares. :scrito:

stipula-St-joannes-apostolus-4.JPG


Stipula St Joannes Apostolus
 

Alberto

New member
A mi personalmente, y por lo que se ve en las fotos, no me gusta. En cuanto al número de unidades, está bien, últimamente se hacen limitadas muy poco limitadas.

Gracias por mostrarla :great:
 
Stipula suele tener ediciones limitadas de numero mas bien corto.

No es infrecuente 199 unidades.

Si no recuerdo mal, todo el apostolario se mueve en esa limitacion, el problema es que a mi esa serie no me gusta nada. E incluso algun apostol creo recordar que en oro es incluso inferior.

Bajo mi punto de vista es una serie cara y no muy agraciada.

La serie del pintor Arcimboldo pintada a mano me atrae algo mas, aun cuando el precio es muy alto tambien
 

Estilograficas

New member
Tube la oprtunidad de ver como se pinta a mano una de esas Arcimboldo y la verdad es que es muy curioso, tengo fotos ;) en algún sitio
 

olga

New member
Seguramente será interesante ver la elaboración y podré valorarla en su justa medida ; pero así a primera vista, la encuentro fea, fea, fea.
 

PedroJ

New member
Me gusta el celuloide con diseño hielo cuarteado y la sección en plata es un detalle interesante, sin embargo el relieve y el clip en el capuchón me disgustan pues no sé que tienen que ver con San Juan Apóstol.
La Stipula Etruria son muy buenas estilográficas pero las encuentro pesadas para uso prolongado y, por su peso, pueden destruir el bolsillo de una camisa. Tengo un par en el escritorio que uso a veces para firmas.
 

damm

New member
A mí no es que me resulte excesivamente bonita,aunque no dudo que irá de maravilla.De todas formas el cuerpo me recuerdasobremanera a la Krone Mount Everest.
 
Arriba