Macho, yo lo que no sé es lo que haces en este foro después de haber insultado a Pedro públicamente 2 veces. Una, en el foro del innombrable, y otra, ahora, dudando de su salud mental en su propia casa.
Cada vez que participas, es para insultar a alguien dudando de su honestidad o de su salud mental (la de Pedro)....¿Eras tú el educado?
¿De verdad no te da vergüenza?
*
AGarcía dice :
Creo no haber insultado a nadie, y se alguién asi se siente, pues que me lo diga.
Sr Pedro no necesita de abogados, creo.
El señor Pedro bastante tiene con ser tan permisivo contigo, fíjate si lo és que aún sigues aquí después de llamarle enfermo mental, porque eso es lo que has querido decir de manera sibilina ¿Crees que puedes engañarnos? No, amigo mío, no engañas a nadie, insultas sin insultar o sin acabar de hacerlo, cosa que personalmente me parece mucho más fea que hacerlo abiertamente. ¿Crees que la gente es tonta, AGarcia? ¿Crees que no saben lo que has insinuado?
Es una "broma" de Sr Pedro, ok !(que es un relojero que mucho respeto), pero se alguién ha tenido en su familia ó amigos muertes deribadas de accidentes de coche.....
De verdad que no quiero que nadie pase por esa situación !
¿Otra vez con la demagogia? ¿Es que no tienes nada mejor que hacer que crispar el ambiente? ¿Entiendes el significado de la palabra "broma"? ¿Sabes lo que significa "el día de los inocentes"?
Si seguimos tu línea de escritura demagógica, debería decirte que ME PARECE UNA OFENSA PARA LAS PERSONAS QUE SUFREN ENFERMEDADES MENTALES, QUE HABLES DE SALUD MENTAL CON TANTA LOZANÍA. Desde aquí, y en esa línea, CREO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO A LAS PERSONAS CON PROBLEMAS SERIOS DE SALUD MENTAL, TALES COMO ALZHEIMER, BIPOLARIDAD, ESQUIZOFRENIA, PARANOIA, DEPRESIÓN....
Se mira bien quién no tiene verguenza :
Se lo foro "es pertenza" de Sr Pedro Izquierdo, quien es tu?, para dicer que hago aqui?
Eres moderador? Administrador?
Ó es un forero como los otros?
Soy un forero más, AGarcia, pero del mismo modo que tú te tomas la libertad de llamar enfermo mental a su dueño, yo me tomo la libertad de preguntarte....¿Qué haces aquí si piensas así?
Te recuerdo que de tan educado que es....
te "obligaran" a editar posts, de tan educados que eran...:yipi:
Cierto, edité post por respeto a mis compañeros, pero no por respeto a ti.
Como te dije arriba, prefiero decir abiertamente lo que pienso que jugar con las palabras para refugiarme después en eso de...."¿Ah? No lo dije".
Y tu ? Que haces por ca?
Y se te gusta leer otros foros, porque no participas en elles ?
La liberdad es una cosa muy buena, hombrecito de dios, tenta comprendela:scrito:
Hombrecito de Dios....¡¡je,je,je!! Como siempre, rayando la falta de respeto...¡Qué arte tienes! :rofl:
Pues mira, AGarcia, si no participo en ese foro, es porque me banearon por el simple hecho de poner una foto de un reloj de Pedro Izquierdo. ¿A que no lo sabías? Pues si, así de sencillo y de triste.
Y lo leo solo porque cuando aparecen lapidaciones como esta, quiero comprobar, ver y grabarme a fuego, quienes son las personas tan rastreras y pérfidas que en aquél lugar le bailan el agua al personaje ese (criticando y lapidando a Pedro), y aquí siguen participando como si no pasase nada.
Eso si que es triste, amigo AGarcia.
"La libertad es una cosa muy buena, hombrecito de dios, trata de comprenderla...." .¡¡ja,ja,ja,ja!! Si, por eso en aquél foro no existe, y por eso TÚ SIGUES ESCRIBIENDO EN ESTE, PORQUE AQUÍ SI EXISTE, Y DA GRACIAS.
¿Sabes lo que hubieses durado en ese foro si le dices a tu amigo God....que dudas de su salud mental?
¿Te lo digo? :yes:
20 segundos. :scrito::scrito::scrito::scrito:
Bueno 2010 para todos!