Por mi seudonimo, al presentarme, han deducido mi afición a las motos, y me han pedido que me presente como tal, aqui en "Tertulia", así que tal como dije en mi mencionada presentación, soy aficionado a todo lo mecánico "incluidos los relojes", en mi juventud me dediqué a las carreras de motos, estuve en ese mundo unos 11 años, en una época en la que las carreras no se televisaban y los únicos pilotos internacionales eran Angel Nieto, el malogrado Santiago Herrero y Victor Palomo. Fueron unos años apasionantes donde siempre habia un delicado equilibrio, para llegar economicamente al final de cada temporada. El motociclismo siempre ha sido un deporte caro y en aquellos años, minoritario, por lo que había pocos patrocinadores.
Tuve un monton de motocicletas que ahora valdrian una pequeña fortuna, pero me fuí deshaciendo de ellas para comprar otras, hoy en día solo conservo una Honda Four 750 K2 de 1972, varias motos de trial y una colección de Vespas y otros scooters, que empecé a coleccionar a raiz de dejar la practica del motociclismo deportivo.
Un saludo a todos
Tuve un monton de motocicletas que ahora valdrian una pequeña fortuna, pero me fuí deshaciendo de ellas para comprar otras, hoy en día solo conservo una Honda Four 750 K2 de 1972, varias motos de trial y una colección de Vespas y otros scooters, que empecé a coleccionar a raiz de dejar la practica del motociclismo deportivo.
Un saludo a todos