• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

solteros contra casados

solter@s contra casad@s

  • Solter@

    Votos: 6 16,7%
  • Casad@

    Votos: 28 77,8%
  • Separad@

    Votos: 0 0,0%
  • Divorciad@

    Votos: 0 0,0%
  • Viud@

    Votos: 0 0,0%
  • Con novi@

    Votos: 2 5,6%

  • Votantes totales
    36

Asterix

Moderador
Y yo, y yo :ilove:. Desde hace ... estooooo. 10 mas dos ... y me llevo una ... mas 18 de mi hijo ... esteeeee ... 20 años. Creo. :oops: ¿O son 21? :dudoso:. Gluuuups. No, 20, definitivamente 20. :yes:
 

gnomo72

Well-known member
.... alaaaaaaaaa 5 - 0 (de momento) para que luego diga mi mujer que aqui solo entran los que no tienen novia, ni mujer, ni nada que hacer en todo el día... :party::party::party:
 

enay

Moderador
Me ganas por uno Asterix, acabo de hacer 19 (normalmente tengo que mirar la fecha en la alianza... :nosena::nosena:,sin que me vea mi mdd :ilove::ilove:, claro está.)

Sois unos jovenzuelillos, jejeje. :he::he:

Solo hace 22 años que me casé, y lo mas gordo es que estuve 10 años mas de novio con mi mujer...:dudoso::dudoso:. O esoty muy "enamorao" o, mas loco que una cabra...
 

Asterix

Moderador
Me ganas por uno Asterix, acabo de hacer 19 (normalmente tengo que mirar la fecha en la alianza... :nosena::nosena:,sin que me vea mi mdd :ilove::ilove:, claro está.)

Yo ni siquiera puedo mirar la fecha en la alianza porque la perdí hace años :oops:. Llevo otra que se encontró mi mujer en un parque, y que no lleva nada grabado.
 

Asterix

Moderador
Sois unos jovenzuelillos, jejeje. :he::he:

Solo hace 22 años que me casé, y lo mas gordo es que estuve 10 años mas de novio con mi mujer...:dudoso::dudoso:. O esoty muy "enamorao" o, mas loco que una cabra...
Yo estuve cinco años de novio.
 

enay

Moderador
Que no decaiga: a falta de mili... me chupé siete añitos de noviazgo.

Ahí l´as dao...
Lo de los 10 años fue porque no hice la mil hasta los 27, y acabé casi con 29.

No es que estudiara muchas cosas..., es que me lo tomaba con calma:rofl::rofl::rofl:
 

patata

New member
Pues nada, yo un mes de novios, luego a vivir juntos y ahora a arreglar papeles porque si no, la empresa no te responde cuando te hace falta el dia por alguna urgencia...

Casarnos?... pues cuando pueda darle una boda como se merece :D
 

MAGAOL

New member
Del 91 al 2003 de novios (12) y desde entonces, casados (7), con dos preciosos niños en el mundo. Tengo 36 y llevo más de la mitad de mi vida con la misma mujer, que por cierto es extraordinaria, aunque no disfruta los relojes. Lo único que he conseguido es que tras más muchísimos años, lleve un reloj en la muñeca. Si la mayoría de los participantes estamos casados, querrá decir algo.......
 

Ancora

Moderator
Pues como esto no mejore, el partido de solteros contra casaos yo no lo juego ni de coña, defiendo bien pero sois muchos coñee...

:rofl::rofl::rofl:
 

felissin2

Member
Yo casado desde el 83, este Noviembre 27 añitos de felicidad (esto es por si lo lee la MDD).
 
Última edición:

MAD72

Active member
En el 87 vi por primera vez a la que hoy es mi mujer y dije: ¡Esta para mí!. Ella tenía 13 años y yo 15 . En el 90 se formalizó el noviazgo y 10 años después nos casamos. Tenemos dos maravillosos hijos (llenos de salud, vitalidad y cariño), en octubre cumpliremos 10 años como pareja felizmente casada y yo recibiré de regalo un Pleamar (aunque no pueda ser en octubre) ¿se puede pedir más?.
A mi querida Patricia, gracias por aguantarme todos estos años.

¡¡¡¡Este partido, lo vamos a ganar!!!!

P.S.: Por cierto, me acabo de dar cuenta de que este es mi post número 300. Me parece bien que sea por este motivo.
 
Arriba