• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

solteros contra casados

solter@s contra casad@s

  • Solter@

    Votos: 6 16,7%
  • Casad@

    Votos: 28 77,8%
  • Separad@

    Votos: 0 0,0%
  • Divorciad@

    Votos: 0 0,0%
  • Viud@

    Votos: 0 0,0%
  • Con novi@

    Votos: 2 5,6%

  • Votantes totales
    36

malabart

Member
bueno yo desde el 94 novios , en el 99 nos casamos , dos niños , gato, 2 tortugas , y me sigue aguantando aunque si me haceis una buena oferta cambio mujer gato y dos tortugas por algun relojjjjjjjjjjjjjj,
pd cariño que es broma que te quiero que nunca te cambiaria por un reloj ¿pero por dos?
tengo 38 tacos
 

MAD72

Active member
No te jodeeeeeeee, sois 16 contra uno...

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pd, enhorabuena por esos 300:great: y por lo demas tambien:yes:

Muchas gracias por tu enhorabuena. La verdad es que, en cuestiones familiares y personales, me considero una persona afortunada. La vida, en su transcurrir, nos entrega cosas buenas y malas (nunca a partes iguales, por suerte o desgracia). En mi caso, hace un año exactamente que comenzó el principio del fin para mi padre (68 años de edad y tres meses y medio de sufrimiento). Hace 16 meses nació nuestro segundo hijo que sigue creciendo con salud y al que su abuelo, si existe algún sitio desde donde hacerlo, estará viendo con orgullo y con su maravillosa sonrisa siempre puesta en la cara.

Disfrutemos de todo lo bueno que tiene la vida para nosotros y para poner algo de humor os pongo este enlace:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LxQgXgS5G3c?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LxQgXgS5G3c?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 

zampetti

Moderador
Pues nada, yo un mes de novios, luego a vivir juntos y ahora a arreglar papeles porque si no, la empresa no te responde cuando te hace falta el dia por alguna urgencia...

Casarnos?... pues cuando pueda darle una boda como se merece :D
No estas en la tabla ¿no? el unico novio que consta soy yo.
 

jomamato

New member
Al mes que viene hace 8 años que me casé, años de noviazgo también otros cuantos, y afortunadamente tengo dos soles como dos torres, dos varones de 5 y otro de 4(los cumple este domingo).
 

Eusebio

Well-known member
Conocí a mi santa en el 78 y nos casamos en el 82 (todo esto del siglo pasado). Así que, si no me fallan las cuentas, llevo 32 añitos con ella.

¿De relojes?, ni fú ni fá, pero no me ata corto a la hora de comnprarme alguno. Siempre que no me gaste más de 50 pavos. Y eso es todo un "puntazo". :yipi::yipi::yipi::yipi:

Saludos.
 

MiguelADC

New member
Tres de novios:he::he:...y 33 de casados!!!:yes::yes:
Creia que era el ahorcado mas antiguo....pero Corona me gana por un ano!!!
 

Julio2

New member
Emparejado desde hace cuatro años. Me faltan más opciones y poder poner opciones múltiples para encajar en la encuesta.
*Divorciado (supongo que puedes dejar de estar casado pero lo de "divorciado" no caduca, no? :-D )
*En concubinato
 
Arriba