Ola Jmac, el Orien bien al final se quedo en 28€, va de maravilla, mas bonito que los actuales.
No la persiana por suerte era de interior que da a un pequeño patio de luces, pero el sistema es como el hospital viejo de Elche, se instalaban sin pensar que algun dia se romperian, osea en vez de ir por cinta , van interior por un cable trenzado de acero. Y cambiarle el ojo de buey directo a la red poniendole un casquillo y transformador fuera. Le saque para arreglar el reloj 35E de 9 a 13.36, barato verdad? Es un amigo de un amigo.
El Suizo quarz no me a dado tiempo a ver si encaja en otra caja, estuve ocupado haciendole una correa nueva a un Skagen 233XXLSLC, danes que rescate del mercadillo, es muy sencillo el movimiento es un miyota dorado, 1M12. que para ser tan sencillo en amazon pasa de los 150 y en otras paginas asta los 175, es super plano todo acero, la correa aqui se ve un poco la cola negra para desimular lo cosido, ya que la original solo es pegada y por el tiempo se despegan, yo pego piel con , forro de piel mas fino y luego lo coso, para desimular ese tono que se ve de negros lo iguale con grasa de caballo que no tengo la foto aqui. Asi que lo rescate a un Bulgaro, en 3€ de 5 que pedia le puse la pila de los chinos y iba , asi que le hice una correa nueva , pues la suya estaba despegandose y muy usada por atras. Rescate tambien un marea que parecia rojo de la roña que tenia y era rosa y como mi mujer no quiere mas relojes pues le adapte una correa de goma negro de un reloj inteligente y parece de hombre, eya se lo pierde y uno mas para mi. Los Marea llevan Miyota todos , tengo uno Rojo entero, y es de 3 esferas de fecha , mes y 24 horas tambien Miyota , la lastima que los hagan de plastico como al mayoria de los Tme Force , como este edicion Nadal que cuando salio al mercado valia sobre los 100, muy caros para ser de plastico, este le esta poniendo la aguja de segundero el relojero y ponerlo en marcha.
En cuanto al Kero ese es mas moderno te dice cuando se a activado y desactivado, el mio es a base de volverte loco, no te dice si lo as quitado o puesto, asi que cuando lo pones lo mismo te das la sorpresa que te da la alarma del gallo o otros 2 temas a una hora que la as puesto y no sabes como, je,je. No veas estas durmiendo y cuando estas mas agusto a las 3 de la mañana , quiquiriquiii¡ Por eso me diriji a Kero pero no supo indicarme como iba ese modelo , y las pocas indicaciones que me dio de nada me valio, pero fue atento, eso si. Ademas este no se tocan las agujas , por lo que al invidente tienen que ponerselo en hora , asi el solo aprieta el boton. Ese que tu muestras tampoco se pueden mover las agujas con los dedos , te lo tienen que poner una persona , lo unico eso si en el que tu muestras te dice conectado y desconectado.
Bueno mañana voy a ver el Time force Nadal es solo la aguja y pila y no tenga nada mas , ¿A que tengo marcas que ni habias oido? , en este mercadillo encuentras de todo, asta 2 furgones Rumanos, repletos de accesorios de baño nuevos empaquetados, seguro que robados de un almacen, me dieron ganas de llamar a la Guardia Civil, pero mi mujer me dijo, recuerda que cuando asustaste a unos cacos cerca de casa a las 4 de la mañana por llamar te volvieron loco a preguntas y para nada ni se movieron, (y eso que los llame por medio del 112) asi es este pais actualmente, ya hay asta okupas en la urbanizacion, y la policia que durante el covid iban como perros haber si te cogian para multarte y gritarte , para estas cosas se cagan metiendo la escusa de que no pueden hacer nada, solo se meten con la gente decente y como mucho si van 2, tanto chaleco y pistola y son unos mierdas tanto la local como la nacional, que me enviaron un wasaap que para reducir a una mujer desnuda sin armas, 3 policias y uno de ellos pegandole con la porra a las piernas, luego ven a un moro o gitanos y se cagan, je,je y los vigilantes nos los hemos apañado solos en una obra con la porrita contra gitanos que no te robaran el material, ¡Uff¡'. bueno un saludo Jmac.