Ya jmac, yo tampoco lo veo claro que miyota le haga a seiko, pero lo coji de las caracteristicas de un vendedor, lo sacare de la descripcion que le e puesto en mi catalogo, porque la verdad tampoco lo veo claro. No, para mi no es pequeño, de echo es mas grande que otros de caballero sencillos que tengo, como : L'Etuale, Racer, Thermidor, Potens, MWach, Radiant, Time Cop, Casio......... que son dorados, o plastico casio tan planos que solo el Racer y Radiant tiene calendario , o un Timberland, de acero inoxidable que es tanto para hombre como mujer. Tengo de todo, algunos que aunque sea de mujer por la medida me gusta ponermelo como el Mark Madox modelo marina, otros que les e cambiado la pulsera mas ancha de acero como un lotus rectangular que parece ahora de hombre, de cadete sobre todos los de cuerda, ya que hubo una epoca que los hacian de ese tamaño. Aunque tambien tengo uno de principios del siglo pasado, que lo e dejado el ultimo para reparar, pues le falta cristal tipo capsula, las agujas y revisar por dentro, asta el dial es de latón con los numeros en relieve y adornos en relieve no recuerdo su marca, Festina , wetson, o un GOER chino que e comprado a principios de año echo al estilo antiguo. No se para mi me da igual grandes como una paella como medida cadete. Me gustan todos y me los pongo todos aunque tenga ahora 97 relojes, hoy por ejemplo llevo un Calypso de plastico Azul, lo que no me gusta son los digitales, tengo 2 porque los recupere muy economicos, sera porque de joven siempre llevaba digitales.
Lo del diametro es buena idea ponerlo en las caracteristicas ¿que se mide por el cristal o por el cuerpo? Ya que hay unos que son grandes por fuera y cristal pequeño, y otros que el cristal es tan grande que apenas se le ve el cuerpo.
Hablando de algunas marcas que te e dicho que tengo, ¿MWach? si es europeo, verdad. Un saludo jmac y gracias