Hace 5 años vi una estilográfica Sheaffer's OS Balance en el show de Chicago. Tenía unas grietas diminutas, otras más grandes y estaba bastante sucia. Incluso temía que se fuera a desbaratar en mis dedos y volverse una pila de polvo en mi mano. El vendedor me juró que la tenía por muchos años y pensaba que duraría por muchos más. Realmente no le creía y decidí no comprarla. El tiempo pasó y este fin de semana la encontré de nuevo. El mismo vendedor y la misma pluma. Dijo que después de Chicago decidió no seguir cargando con ella y la guardo en un cajón. La encontró la semana pasada y la trajo a Columbus, Ohio. Estaba igualita con las mismas grietas y todavía sucia. Luego de una buena negociación la compré. La he limpiado un poco, remplazado el saco negro de goma endurecido con uno de silicón y la condenada pluma funciona como si nada. Es una estilográfica Sheaffer Oversize Balance tipo de Demostrador del año 1933-34. Son mucho más raras que el modelo Grey Pearl marmolizado y las Roseglow. Solamente conozco y he visto otras cuatro demostradores, pero solamente un otra es de tamaño Oversize. Un verdadero Unicornio en el mundo de coleccionistas de la marca.
Todavía tengo plastada una sonrisa en mi boca. Espero que les guste.

Todavía tengo plastada una sonrisa en mi boca. Espero que les guste.
Última edición: