• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sevilla y Córdoba. Unicas.

Asterix

Moderador
Sevilla.

La Giralda:

2i1jjx3.jpg

La Torre del Oro:

2hgzrdd.jpg

El Puente de Triana:

2n697q1.jpg

La Virgen de la Macarena:

o8tkiw.jpg

Córdoba.

La Mezquita:

2hyeck.jpg

La muralla:

idvc4m.jpg

La calleja de las Flores:

2jg9ipw.jpg

El Cristo de los Faroles:

2i8iw45.jpg

jvirago

Active member
Gracias.Voy a Málaga varias veces al año y últimamente me voy por Córdoba y no por Granada pero nunca he parado.A la vista de esas fotos va a ser cuestión de hacer una escala y dar una vuelta.

slds Jvirago

Asterix

Moderador
Pues no te la pierdas, date una buena vuelta por la ciudad, y no dejes de comerte un buen salmorejo y un rabo de toro.

Gracias.Voy a Málaga varias veces al año y últimamente me voy por Córdoba y no por Granada pero nunca he parado.A la vista de esas fotos va a ser cuestión de hacer una escala y dar una vuelta.

slds Jvirago

Alphonse P.

Supermoderator,
:ilove::ilove::ilove:Me encanta!!!:ilove::ilove::ilove:
Gracias por compartir esas preciosas imagenes Asterix!!!
Saludos!!!

atributo48

New member
Muy belllas esas imagenes de sevilla y cordoba si las paredes de esas imagenes hablaran, escuchariamos unas historias increibles. saludos Asterix

waltonjones

Consigliere
Un viaje muy bonito y enriquecedor.:guay:
Cuánta historia hay en esas ciudades...! :scrito:
Enhorabuaena, Juan. :yes: