Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko 5606A. Una vez más, pidiendo socorro desde argentina

hectorargentina

Active member
Luego de un tiempo en el que no me venia dedicando a los relojes, comencé nuevamente el montaje del Seiko 5606A que me esperaba pacientemente en mi inadecuada mesa de trabajo.

Tuve, como es habitual por la falta de un lugar apropiado, la nueva desgracia de extraviar el tirete.

Lamentablemente en las casas de fornituras que consulto habitualmente aqui en Buenos Aires no se encuentra. Es imposible de conseguir porque según me informan Seiko ha dejado de producir repuestos para estos relojes.

Las preguntas que hago al foro son. Hay alguna solución alternativa que pueda aplicarse?. Alguien conoce algun sistema de compra en línea de repuestos donde pueda conseguirse esta pieza?.

Agrego una imagen de la pieza faltante.




En una palabra. SOCORROOOOOO!!!.

He leido en uno de los hilos del foro de alguien en un rincón de la habitación en posición fetal agitando la cabeza. Me siento de una manera similar.

Un gran abrazo a todos los amigos!!.
 
Última edición:

Eusebio

Well-known member
Vaya, se me han adelantao. Te iba a dar la misma pagina que te dicen los compañeros BELLISAN y diegclem.

Yo he comprado unos cuantos calibres enteros y no me han decepcionado. Envían desde Alicante (España).

Un saludo y suerte.
 

Bulubaslot

Member
Que buen enlace ese primero que haberos puesto. Venden también calibres completos funcionando?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

diegclem

Member
Que buen enlace ese primero que haberos puesto. Venden también calibres completos funcionando?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hay algunos calibres completos, con el aviso de que funcionan unos segundos y se paran, que pueden necesitar limpieza y aceitado.
 

Eusebio

Well-known member
Que buen enlace ese primero que haberos puesto. Venden también calibres completos funcionando?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hay algunos calibres completos, con el aviso de que funcionan unos segundos y se paran, que pueden necesitar limpieza y aceitado.

Exactamente, además no andan con mentiras. Compras lo que ves y lo que te dicen, si dicen que el volante baila bien, es que no tiene nada roto.
Yo, en vez de piezas sueltas, les suelo comprar los calibres enteros (que andan por los 10/15 € puestos en casa) y lo que sobra para la caja de repuestos en su bolsita.
 

hectorargentina

Active member
Mil gracias a todos los que colaboraron. Ahora tendré que ver como hago para que me los puedan enviar desde España hasta Buenos Aires, pero ya le encontraremos una solución.

Como siempre, el foro está REPLETO de amigos con ganas de ayudar.
 
Arriba