Centro Relojero Pedro Izquierdo

SEGUIMOS AQUÍ!!!!

diegclem

Member
Venta de pasaportes, licencias de conducir, cédulas profesionales, Actas de nacimiento, DNI, CURP, de México, Argentina, España, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Venezuela, Cuba, Guatemala, El Salvador, Estados unidos, Djibuti y Timbuctú.
Informes en cualquier otra parte porque aquí no hay de eso.

Aquí es foro de relojes, sólo hablamos de relojes.​

Última edición:

diegclem

Member
Muy interesantes las nuevas opciones que ofrece la plataforma

IMG-20170820-WA0012.jpg

Pues hasta el momento me va gustando... Tanto tiempo de no entrar y me la encuentro más guapa y sexy.
Gracias Alph, opino que es un cambio positivo.

Si acaso, la pega, como le dicen por allá, el pero que le pongo a la interfaz, es el kilométrico recordatorio de las reglas de foro, que si no le prestamos atención a la X para cerrarlo, parece una letanía en cada ventana y post que abrimos.

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Venta de pasaportes, licencias de conducir, cédulas profesionales, Actas de nacimiento, DNI, CURP, de México, Argentina, España, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Venezuela, Cuba, Guatemala, El Salvador, Estados unidos, Djibuti y Timbuctú.
Informes en cualquier otra parte porque aquí no hay de eso.

Aquí es foro de relojes, sólo hablamos de relojes.​
Hola diegclem!!!!!:D

Que alegría me da leerte de nuevo!!!
Por un momento me engañaste... Creí que se me había metido el de los pasaportes.... :mad:
Y me dije: ¿Pero ahora como?!!!:unsure::unsure::unsure:
Ja, ja, ja, ja, ja!!! me atacaste con mis propios miedos...
Saludos amigo, re bienvenido!!!!

Mr. Bones

Well-known member
Tu deseo se ha realizado...;)
Que gusto seguir leyéndote, Bones!!!👍

Sí, lo habíamos estado charlando en alguna ocasión.
Y me parece que el foro merecía una lavadita de cara y un paso por chapa y pintura.
Ha quedado fantástico.

En cuanto a las opciones, también a mí me salen en inglés, pero en mi caso no me molestan: son las que tengo de facto y en mi cotidianeidad, ¡¡¡jajajajaaj !!!
Super abrazos.