Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se hace largo Agosto?

oLO

Active member
Añadidme a los agraciados!!!! Aquí tengo al pequeñín, viene sano, con pantalones nuevos y otros de repuesto, y muchas cosas más. Qué bonito es... que voy a decir, es mi nene!!

Muchas gracias Pedro, te has superado, has hecho una labor impagable. Muchas gracias también a todos aquellos que han colaborado en su diseño, es precioso.

La espera ha valido la pena, con creces.

picasso1440

New member
OOOOODDDDDEEEEEERRRRRR..... Me tenéis en ascuas. Aquí decís que los recibís y no ponéis nada de cuanto tenemos que pagar (aparte de los 400 que pusimos). Vamos, un poquito de por favor.... Enrollaros un poco... ¡¡¡GRACIAS!!!
Saludos para todos.

chila

New member
Son 80 Euros más. Se ha comentado en algún hilo...

Y hoy a mí me han llegado los mios :yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

TonieT

Baneado
Felicidades!! oLO enhorabuena!!!! ahora toca disfrutar a tope este nene.

Saludos

Añadidme a los agraciados!!!! Aquí tengo al pequeñín, viene sano, con pantalones nuevos y otros de repuesto, y muchas cosas más. Qué bonito es... que voy a decir, es mi nene!!

Muchas gracias Pedro, te has superado, has hecho una labor impagable. Muchas gracias también a todos aquellos que han colaborado en su diseño, es precioso.

La espera ha valido la pena, con creces.

TonieT

Baneado
Felicidades!!! chila enhorabuena!!!, ¿una parejita o cuantos? :he:, ahora toca gozar de tan lindo reloj.:yes:

Saludos

Son 80 Euros más. Se ha comentado en algún hilo...

Y hoy a mí me han llegado los mios :yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

chila

New member
Felicidades!!! chila enhorabuena!!!, ¿una parejita o cuantos? :he:, ahora toca gozar de tan lindo reloj.:yes:

Saludos

Gracias TonieT. Bueno, he pedido un trío pero para mí sólo es uno. Uno es para mi padre, otro para el compi Alexandre, y el otro para un servidor.

Espero estrenar mañana el mío.

Saludos.:great:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Se estan enviando ya los pleamares o es una coñaaaaa???

Como ya comente los Pleamares empezaria a mandarlos para primeros de Septiembre, ayer mandamos algunos y así seguiremos. Ya os irán llegando.
Muchos no me han mandado los datos del envio y los estamos esperando y todavia faltan por llegar unidades que recibiré proximamente.

dunkerbeck

New member
En caso de recogerlo personalmente en el Centro Relojero, como ya solicité, supongo que se me/nos avisará en breve, no...? Qué ganas...!

Como ya comente los Pleamares empezaria a mandarlos para primeros de Septiembre, ayer mandamos algunos y así seguiremos. Ya os irán llegando.
Muchos no me han mandado los datos del envio y los estamos esperando y todavia faltan por llegar unidades que recibiré proximamente.

pichon_azo

New member
Bueno y estoooo???? yo los datos si los envié pero la transfe no porque nadie me dijo que la hiciese, pues nada que me voy pal banco de nuevo para hacer la transfe a ver cuando podemos disfrutar todos del niño.

TonieT

Baneado
:party::yipi:¡¡¡¡Ya me llego!!!, hay dios mio que estoy de berracoooo!!!!!:yipi::party:

Ya le cambie pasadores y correa.

Mas tarde pondré fotos.

Estoy de nervioso voy a tomar cafe con leche y ensaimada para lucirlo.

:ilove:Que cosa mas linda :ilove:pleAmaR:ilove:

Saludos

Pinot

New member
También he realizado el último pago, gracias por los trabajos y desvelos, que serán muchos y poco agradables. Cuando lo tengamos en nuestras manos intentaremos apreciar todo lo que ha costado.

Un saludo.

pichon_azo

New member
Bufffffff pues a mi Nicoleta me ha dicho que me debería llegar hoy pero de momento na de na, y ya estoy al borde de un ataque de nervios.

Pinot

New member
A mi me han dicho que mañana lo recibiré, a ver si es verdad, que tengo comida en familia con hermanos, primos y demás fauna doméstica :D y ya están preguntando por el Pleamar...

Un saludo.