Me parece un reloj precioso y un tamaño perfecto. Es una pena privarse de disfrutar de relojes tan bonitos sólo por unos pocos milímetros. Además 37mm está bien, no es pequeño para un reloj de vestir. A pesar de las modas, no sólo los japoneses siguen haciendo relojes de tamaños parecidos a los que ha habido siempre, también hay muchos relojes de caballero de alrededor de 38mm en las marcas de prestigio europeas, suizas o alemanas, no tienes nada más que ver el catálogo de Patek, Vacheron y muchas otras para ver relojes de 38mm, que quedan preciosos. Y para los que disfruten más con relojes muy grandes por tener la muñeca muy ancha o por gusto, moda o lo que sea, ahí están también muchos relojes preciosos con más de 40mm.
A mí personalmente la moda actual de relojes muy grandes no me va, aunque si un reloj me gustase mucho no le haría ascos a los 45mm. Pero prefiero más contenidos. Entre los que uso están los 40mm de mi Vostok o mi Seiko crono:
los 38mm de mi Edox:
los alrededor de 35mm de mi queridísimo Certina heredado:
y los treintaypoco de mi Seiko dorado, el más pequeño, que compré hace muchísimos años siendo un chaval y me encanta:
Ahora estoy usando mucho mi Seiko 5, de 37mm como suelen tener estos japos tan bonitos. Se parece bastante al tuyo, aunque de gama algo más baja se nota que son "de la familia":
Lo dicho, tu Seiko es un reloj precioso:ilove:, elegantísimo, y para mí tiene un tamaño estupendo. Además, como te han dicho otros compañeros, lo del tamaño es secundario si el reloj te gusta. Y por la foto, para el tamaño de tu muñeca parece perfecto. El detalle de la cola del segundero es muy elegante, las agujas dauphine igual, los apliques de las horas, todo, es un reloj precioso.
Disfruta de ese relojazo y del de 39mm, en esa pequeña diferencia de tamaño ni pienses.:great:
Tienes unos relojes maravillosos, me encanta el vostok y el certina.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk