Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sandi US. radioactivo

francis

New member
Hola, aqui os presento mi compañero de excursiones, es un reloj sandi, caja de fibra monobloque, su mecanismo algo parecido a un BFG de cueda manual,Sandi 184 A, segun su fondo de Febrero del 88, algo chiquitito pero muy ponible, y bastante exacto. Por la radioactividad no hay problema, tiene mas de diez años. ya se gasto.
Espero que os guste.
Ver el adjunto 8281 Ver el adjunto 8282
 

vegaban

Baneado
Hola, aqui os presento mi compañero de excursiones, es un reloj sandi, caja de fibra monobloque, su mecanismo algo parecido a un BFG de cueda manual,Sandi 184 A, segun su fondo de Febrero del 88, algo chiquitito pero muy ponible, y bastante exacto. Por la radioactividad no hay problema, tiene mas de diez años. ya se gasto.
Espero que os guste.
Ver el adjunto 8281 Ver el adjunto 8282

El Stocker and Yale ( SandY ) 184 es una monada de reloj, un imprescindible en toda colección de militares...:great:. Una foto del mío, que al pincharla enlaza con mi hilo dedicado al Mil-W-46374C...



Muchas gracias por mostrarlo...:he:
 

Txewe

New member
Bonito militar, me gusta mucho este modelo en particular, gracias por compartirlo:great:
 

francis

New member
creo que encontre el quid de la cuestion,me refiero a los movimientos distintos. esta es la referencia del reloj de vegaban MIL-W-46374C , esta es la del mio MIL-W-46374D ,es del año 1988, posiblemente con arreglo al paso de los años, fueron empeorando los movimientos.
 

francis

New member
Desconocia que se hubiera montado con ETA, si que a la persona que me regalo este le repare uno similar con caja de acero y movimiento ETA, pero solo parecido, no tenia los simbolos de la radioactividad, vaya vaya , que curioso . La verdad quien me lo regalo, un militar del EA, me dijo que solo habia podido conseguir este en unos pocos años de servicio, por su puesto que no quiero desacerme de el, pero si estais enamorados y quereis darle cariño unos dias, os lo puedo prestar.
 
Arriba