Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sailor King of Pen Professional Gear version Demostrador

JLML

New member
Buenas
Compartir esta versión demostrador del modelo Professional Gear de las plumas de mayor tamaño de Sailor (King of Pen)
Personalmente, y aunque me repita, las demostradores me gustan cuando tienen "algo interesante que enseñar", un convertidor para mi no es del todo "interesante".
Saludos
381623_10150375922034753_565924752_8299247_1739565577_n.jpg


PS A su favor, el convertidor le incluyen con la pluma....vamos para morirse de risa...estamos hablando de una pluma con un precio nada "escolar"
 

ambuhe

Member
Comparto su apreciación, la verdad es que el convertidor afea el conjunto tanto estética como conceptualmente.
Saludos y espero verlo en próximos penshow, le echaremos de menos. En el próximo podremos ver las Sailor cuya afición por sus plumines compartimos
Amalio
 

De_Silsky

New member
Me gusta. Yo también soy "sailoriano", y aunque tenga que objetar lo del alimentador, estaría dispuesto a perdonar eso.

Ahora bien,

¿Qué es eso de que solo la van a hacer en Medium y en Broad???????? Creo que los amantes de las japonesas (de las estilográficas, me refiero), somos, en general, más de puntos finos o muy finos que broad, no?

No me gusta nada que la anuncien como un "status symbol", me resulta algo estomagante.

Pero en fin, para que no sea todo despellejar, la estilográfica es preciosa, y si algo no me gustaba de las "professional gear" era que eran demasiado pequeñas. Me parece una delicia la verdad.
 
En mi opinion y por poner un ejemplo de una pluma con un cierto tamaño y empaque, la Pelikan 1005 demo luce mas interesante que esta Sailor.
 

JLML

New member
Si, la Pelikan tiene cosas interiores más bonitas que enseñar, totalmente de acuerdo.
 
Arriba