"
ambuhe": Creo que la explicación de
Iosepus es clara, tan sólo le añado (también a
Franz) como se escalonan los Sailor de la serie Profit (no entro en cuestión de plumines y tamaños, tan sólo las series y más o menos por categorías, los precios son para los "normalitos" si luego se selecciona uno de los plumines Sailor la cosa cambia)
-King Profit (KoP)
Alto de gama 630€
-21 Naginatatogi Series
Serie que monta en todos sus componentes plumín Naginata
Desde el que está en plata y el ribeteado que salen por los 525 hasta los "básicos" en resina por 262
-21 Series
Básicamente son los mismo que los anteriores con plumines no-naginata, sin la opción en plata o ribeteado, terminados en mate o resina tanto con adornos parteados, dorados, incluso en color burdeos. Salen desde los 315 del mate a los 157 de los que los más básicos
-Silver Series
Dos componentes uno entero y el otro tan sólo cambia la sección en resina, 472 y 367 respectivamente
-Clear Series
Este es el demostrados por 210
- Color series
Ya lo dice el nombre, pero salen en rojo, burdeos y amarillo salen por unos 125
- Standard
También por unos 125
-Young Profit
Esto son los bajo de gama, vienen en colores con adornos dorados en negro y burdeos y con adornos plateados en negro, salen por 52
Bueno más o menos, ya digo que luego es como los coches tienen posibilidades de extras. Si no lo hice bien, me disculpan, porque hablando de coches ha sido la primera vez en mi vida que me pongan una multa, y ha tenido que ser en España durante el viaje en Mayo y con el coche de alquiler, en autopista zona limitada a 100 Km/h y yo como tonto creyendo que era 120 y velocidad medida 121 ....son sólo 100 euros, bueno 70 si pago rápido...pero me siento fatal...yo que respeto esto a pies juntillas......Moraleja desde ahora en adelante en esas pistas llamadas autopistas en España donde el límite fluctúa...mi límite será siempre 100...ahora si ponen 80 y no me doy cuenta voy a ir fatal de nuevo. también sirva para criticar que el limitador de velocidad de los BMW es incomodísimo!!!! y además da 1 Km/h de más
Saludos