Centro Relojero Pedro Izquierdo

Robo en casa

Hola a todos.

En primer lugar mis disculpas por la poca participación que he tenido en el foro este año, otras ocupaciones no me dejan tiempo para nada.

Os quería pedir ayuda, han entrado a robar en casa de mis padres, por suerte no ha pasado nada y no se han llevado casi nada ya que saltó la alarma, salvo algunas pequeñas joyas.

El problema es que entre estas joyas se llevaron el reloj de mi madre, un Cartier cuadrado, dorado, con la esfera amarilla o crema y sin numeración.

El valor económico no es importante pero como podeis imaginar el sentimental es brutal. Se lo regaló mi padre el día después de mi nacimiento.

Os ruego que si veis un anuncio por las redes de esre reloj me lo comuniqueis.

Os dejo foto de los papeles y luego os pondré fotos del modelo.

Gracias por la ayuda
d908c011389b07ab4d11c1ac19c60fb7.jpg
ce4444f270249bc30cbbb91232e9eeb9.jpg

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

AJF

Well-known member
Vaya noticia, lo siento. Estaré atento por si veo algo no lo dudes.

Vaya noticia, lo siento. Estaré atento por si veo algo no lo dudes.
Gracias amigo.

Este es el modelo Cartier Must Tank

Os pongo una foto de Internet. El de mi madre no estaba tan nuevo y creonque la esfera es mas crema o amarilla que el de la foto
77856c9680da62ec01936cb7217d0e9f.jpg

Arocabbb

Member
Lo siento, que h de putaaaa... Y menos mal que no los pillaste "in fraganti".. si les das en "legitima defensa", a parte de indemnizarles eres tú que va a la cárcel. Mierda de justicia que tenemos aquí, hecha a medida de los delincuentes.
Estaremos al tanto.

Charlino

Well-known member
Vaya hombre, una pena esto de los robos, y un peligro porque además si te cogen en casa estás perdido; en este país lleno de chorizos y criminales encima está prácticamente prohibido defenderte y defender a tu familia de esa gente.

Últimamente estoy buscando y leyendo bastante sobre relojes cuadrados, a ver si me lo encuentro. Miraré en general y en Cartier.

XSieiro

Well-known member
Por mi parte le dedicaré algún tiempo a buscar. No cuesta nada y no me gustaría que me pasase a mi y si alguien me ayudase estaría muy agradecido.

Dr Lobo

Well-known member
Desgraciadamente es un reloj del cual circulan muchos por ahí, no teniendo ninguna inscripción o marca característica sería muy difícil de
identificar. Estas historias hacen que me lleven los demonios.

No sé si el número de la trasera corresponde con el de los papeles.

Este reloj lo llevaba con una correa dorada elástica.

Constantino

New member
lo siento muchisimo... que putada y que cabrones. yo no sabría ni por donde empezar a mirar :(

al final van a tener razon muchos compañeros del foro y voy a tener que ponerme una caja fuerte en casa!

hapkido

New member
Por supuesto, estaré pendiente. Siento la pérdida del reloj y sobre todo la sensación de impotencia y frustración que queda tras un acto tan despreciable. Quien lo ha sufrido conoce bien la sensación de vulnerabilidad que te queda después durante mucho tiempo.

Reflexionando, me propongo hacer fotos de buena resolución de los míos por diferentes ángulos a fin de poderlos identificar aunque sea por una rayita en caso necesario.

Repito estaré pendiente en mis búsquedas.

Un saludo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk